Los Hornets sin Gutiérrez remontan al Heat

MIAMI (AP) — Al Jefferson y Kemba Walker anotaron 21 puntos cada uno y los Hornets de Charlotte remontaron un déficit de 15 unidades para superar el jueves 109-106 al Heat de Miami.

Nic Batum sumó 19 tantos por los Hornets, que dividieron honores en cuatro duelos ante Miami en esta campaña y ahora tienen una foja de 39-29, la misma que el Heat, en la concurrida lucha por un boleto de postemporada en la Conferencia del Este. Los Hornets ostentan un récord de 15-3 en sus últimos 18 compromisos.

Charlotte perdía por 45-30 en el segundo cuarto pero tomó la delantera cerca del entretiempo y la conservó durante buena parte de la segunda mitad. Courtney Lee sumó 13 puntos y Marvin Williams aportó 12 a la causa de los Hornets.

Luol Deng encabezó al Heat con 22 unidades. Es la décima ocasión en la campaña en que Miami pierde un duelo en el que tuvo una delantera de al menos 10 puntos. Seis de esas derrotas han llegado en casa.

Chihuahua, sede de la primera ventana de clasificatorio rumbo a Mundial de Basquetbol

La Selección Mexicana de Basquetbol disputará en Chihuahua la primera ventana del clasificatorio, una oportunidad inmejorable para encaminar el boleto

Los Nets, favoritos en las casas de apuestas

Pese al fracaso del año pasado, Kevin Durant y compañía lucen como favoritos a ganar el título de la NBA

Nike toma participación en la empresa de LeBron James

James y el director general de la firma, Maverick Carter, conservarán el control de la empresa, según un comunicado

Ex jugadores de la NBA fueron acusados de fraude millonario

La fiscalía de Nueva York apuntó a Terrence Williams, Glen Davies y Tony Allen entre otros

NOTICIAS