Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, marzo 2016 - 22:52

┃ ESTO

Nota-NBA-Spurs

SAN ANTONIO (AP) — Kawhi Leonard y LaMarcus Aldridge anotaron 22 puntos cada uno y los Spurs de San Antonio se impusieron el jueves 118-110 a los Trail Blazers de Portland, con lo que ostentan el segundo mejor comienzo de una campaña por parte de un equipo como local en la historia de la liga.

Los Spurs han hilvanado 34 victorias seguidas en casa durante el comienzo de esta campaña. Sólo están debajo de las 37 obtenidas por los Bulls de Chicago durante su histórica temporada de 72 triunfos totales en 1995-96.

Un desempeño dominante en el tercer periodo permitió que San Antonio diera descanso a sus titulares durante buena parte del cuarto, de cara al duelo del sábado con Golden State. Los Warriors y los Spurs han amarrado boletos para la postemporada y cetros divisionales. Ambos conjuntos están en camino de finalizar con dos de las tres mejores fojas en la historia de la NBA.

Tony Parker sumó 18 unidades y repartió 16 asistencias, su mejor cifra en la campaña. Los Spurs atinaron el 52% de sus disparos y perdieron siete balones, uno menos que su menor estadística de la temporada. El argentino Manu Ginóbili contabilizó dos puntos, un par de rebotes y tres asistencias.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí