Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, agosto 2014 - 14:24

┃ ESTO

nota-futm-sociedad-vela

Notimex

Tras la derrota que sufrió la Real Sociedad frente al Eibar, el delantero mexicano Carlos Vela aseguró este lunes que su equipo “solo piensa en el partido del jueves” ante el Krasnodar ruso, y comentó que “siempre se quiere empezar la liga con una victoria”.

En rueda de prensa ante los medios, Vela reiteró que el “Txuri-urdin” está pensando ir a Rusia y ganar la serie de vuelta y clasificar para la Liga Europea, por lo que ya trabajan en ello, ya que es “el momento más importante de la temporada”.

Al analizar al equipo rival, Vela afirmó que el Krasnodar será “un equipo complicado”. “Será difícil y más en su casa, pero no es ninguna excusa, tenemos que ir y pasar y no hay nada más”, añadió.

Por otro lado, respecto a su lesión, dijo estar consciente de las limitaciones físicas que tiene, aunque mencionó “no me preocupa, porque conforme vayan pasando los días voy a estar mejor, y esperemos que pronto pueda estar en mi mejor nivel”.

“Es complicado para mí jugar los 90 minutos porque no quiero cargar el pie”, ha recordado Vela sobre la dolencia de fascitis plantar que limita sus movimientos y la aportación a un equipo al que espera poder ayudar al 100 por ciento a principios de septiembre.

Por último, el originario de Cancún agregó que “hay que sacar un poco de análisis del partido, trabajar más y saber que tenemos mucho margen de mejora. El jueves tenemos un partido importante, hay que pensar en adelante, y los siguientes partidos intentar ganar”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí