Vázquez, contento por la goliza

Un marcador tan abultado no era el presupuesto de los felinos en el duelo ante Táchira. El técnico de Pumas, Guillermo Vázquez confesó que si bien el triunfo era el único objetivo para continuar con la posibilidad de clasificación a la siguiente ronda en la Copa Libertadores, una contundencia como la mostrada lo sorprendió:

«No esperaba un resultado abultado, solo que se jugara bien y se pudiera ganar. Resultó un buen juego y nos sirve esa diferencia de goles en algún momento», señaló.

Ismael Sosa fue la figura del enfrentamiento en la cancha del Olímpico Universitario, pues el delantero se lució con un doblete para sumar cuatro anotaciones en la competencia continental:Me da gusto, él es un jugador que está siempre en busca del gol, a veces no se le da, pero me da gusto para que siga tendiendo confianza. En general todos lo hicieron muy bien», comentó Memo sobre el argentino.

Con el liderato asegurado con nueve unidades, no hay nada dicho para Vázquez quien no se confía de estar del otro lado, pues aún resta dos juegos; Olimpia y Emelec: «Creo que todavía hay seis puntos en juego que tiene cada equipo y con eso se puede mover la tabla».

Por último, Guillermo apelará a la rotación de elementos para el duelo de Liga MX este domingo ante Monarcas: «Seguramente se combinará porque es poco el tiempo de recuperación ni siquiera son 72 hora, hay que esperar como amanecen y ver Con duque es podemos contar». (Abigail Parra)

Jonathan Benítez, muy cerca de Pumas

El futbolista del Palestino de Chile estaría a una firma de unirse a los universitarios

Facundo Waller sería la primera baja de Pumas

El cuadro universitario no habría hecho válida la opción de compra por el charrúa

Israel López reveló la razón de su salida de Pumas: Lillini sentía que ya no había química

En charla con el ESTO, el ex auxiliar de Pumas confesó que fue Andrés Lillini quien decidió su salida

Israel López, despedido de Pumas

ESTO pudo saber que Toshiro ni siquiera se logró despedir de los jugadores y la noticia también les tomó de sorpresa

NOTICIAS
<