Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, marzo 2016 - 9:51

┃ ESTO

nota-futi-lamela-tottenham

El extremo argentino del Tottenham Hotspur inglés, Erik Lamela, dijo a EFE que los que critican a su compatriota Lionel Messi, jugador del Barcelona y capitán de la ‘Albiceleste’, “no saben mucho de fútbol” y destacó que es “un placer jugar con él”.

Lamela, de 24 años, salió en defensa del ’10’ y aseguró que él “y todos saben lo que juega Leo y lo que puede dar dentro de una cancha”.

“No creo que lo critiquen, pero los que lo hacen pienso que no sabrán mucho de fútbol. Todos sabemos lo que juega Leo y lo que puede dar dentro de una cancha. Es un placer y una ayuda jugar con él”, señaló el astro argentino en Londres tras el partido de cuartos de final de Liga Europa ante el Borussia Dortmund.

El exjugador de Roma y River, uno de los fijos en el once de Mauricio Pochettino esta campaña en el Tottenham, forma parte de la lista de convocados del seleccionador, Gerardo ‘Tata’ Martino, para los amistosos frente a Chile y Bolivia.

“Uno trata de hacerlo lo mejor posible con su club para tener más posibilidades de estar y sumar minutos con la selección. Pero, sobre todo, para ayudar al equipo con lo que necesite”, sostuvo.

“Tenemos enfrente a dos equipos importantes, pero somos Argentina y tenemos que ganar. Esta selección tiene la necesidad de ganar siempre”, explicó Lamela en declaraciones a EFE.

Preguntado sobre la próxima Copa América Centenario (3 junio-26 junio, Estados Unidos), el extremo elogió el “gran equipo” que tiene la ‘Albiceleste’, pero destacó que será “una competición difícil”.

“Tenemos un gran equipo, lo sabemos, una muy buena selección con grandes jugadores, pero habrá otras y será una competición difícil”, subrayó.

Lamela, en su tercera temporada en conjunto del norte de Londres, cree que el Tottenham, segundo en la Premier League a cinco puntos del líder, el Leicester City, debe “estar concentrado y hacerlo lo mejor posible” para levantar el ansiado titulo en Inglaterra.

“Gracias a Dios me estoy sintiendo bien, pero uno no se tiene que conformar; tiene que ir a por más cosas y tratar de conseguir el campeonato. Este año lo intentaremos y, si no, luchar por entrar en Champions League para cerrar un buen curso”, señaló.

“Para lograr el título lo primero que tenemos que hacer es ganar el próximo partido, este domingo. Debemos estar concentrados y hacerlo lo mejor posible”, indicó Lamela.

El Tottenham fue eliminado el jueves por la noche de la Liga Europa en octavos de final después de caer ante el Borussia Dortmund por un marcador global de 1-5.

“Sabíamos que teníamos que sacar una ventaja importante antes incluso de jugarlo (el partido de vuelta; el de ida acabó con derrota 0-3)”, relató el argentino. “Pero no se pudo y ahora tenemos que concentrarnos en lo que queda de campeonato”, agregó. EFE

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí