Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, agosto 2014 - 15:54

┃ ESTO

nota-futi-porto-herrera

México, 25 Ago. (Notimex).- Los mexicanos Héctor Herrera y Diego Reyes fueron convocados por el técnico del Porto, el español Julen Lopetegui, para el partido de “vuelta” ante Lille francés, donde estará en juego su clasificación a la fase de grupos de la Liga de Campeones.

El cuadro portugués, que no conoce la derrota en el inicio de la temporada 2014-15 tanto en amistosos como oficiales, recibirá en el Estadio do Dragao este encuentro, al que llega con ventaja 1-0 tras la “ida”.

El autor de dicha anotación fue Héctor Herrera, quien se espera repita en el once inicial como lo hizo en el duelo realizado en territorio francés. En Liga de Portugal vio acción en los dos triunfos, uno como titular y en otro ingresó de cambio.

Su compatriota, el defensa Diego Reyes, regresó a una convocatoria del equipo, con el que no ha jugado en la presente campaña, por lo que sigue a la espera de que Lopetegui le dé la oportunidad.

Además de Reyes, fueron citados Danilo y Quaresma, quienes no estuvieron en la victoria sobre Paços de Ferreira el sábado anterior, como principales novedades en la lista de 18 jugadores.