Héctor Herrera y Diego Reyes, convocados para el encuentro ante el Lille

México, 25 Ago. (Notimex).- Los mexicanos Héctor Herrera y Diego Reyes fueron convocados por el técnico del Porto, el español Julen Lopetegui, para el partido de “vuelta” ante Lille francés, donde estará en juego su clasificación a la fase de grupos de la Liga de Campeones.

El cuadro portugués, que no conoce la derrota en el inicio de la temporada 2014-15 tanto en amistosos como oficiales, recibirá en el Estadio do Dragao este encuentro, al que llega con ventaja 1-0 tras la “ida”.

El autor de dicha anotación fue Héctor Herrera, quien se espera repita en el once inicial como lo hizo en el duelo realizado en territorio francés. En Liga de Portugal vio acción en los dos triunfos, uno como titular y en otro ingresó de cambio.

Su compatriota, el defensa Diego Reyes, regresó a una convocatoria del equipo, con el que no ha jugado en la presente campaña, por lo que sigue a la espera de que Lopetegui le dé la oportunidad.

Además de Reyes, fueron citados Danilo y Quaresma, quienes no estuvieron en la victoria sobre Paços de Ferreira el sábado anterior, como principales novedades en la lista de 18 jugadores.

No llegó el debut de Eugenio Pizzuto en Francia

El mediocampista potosino fue convocado pero no tuvo actividad al quedarse en la banca en la goleada de su equipo

Agente de FIFA ve a 'Chucky' listo para la Premier o Bundesliga

El delantero mexicano vive un gran momento, pero Simone Canovi no cree que se vaya del Napoli en el mercado de enero

Rafa Márquez debuta como técnico con goleada en contra

El Káiser no pudo estrenarse de buena manera en su carrera como director técnico

Kenti Robles disputa los 90 minutos en triunfo del Real Madrid

La futbolista mexicana continúa inamovible en el once inicial del conjunto merengue

NOTICIAS
<