Debido a la contingencia, el horario para el Pumas-Morelia cambió

El duelo entre Pumas de la UNAM y Monarcas Morelia sufrió modificaciones en el horario y se disputará este domingo a las 18:00 horas.
En primera instancia, este cotejo de la jornada 11 del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX estaba programado el mismo día, pero a las 12:00 horas, horario habitual del cuadro “auriazul” cuando es local.

Sin embargo, ante la inestabilidad de la calidad del aire en la Ciudad de México, que ha generado contingencia ambiental a lo largo de la semana y en común acuerdo de ambas escuadras, el partido se disputará un poco más tarde.

“Ante la inestabilidad en la calidad del aire, el Club Universidad Nacional y el equipo Monarcas Morelia acordaron, a petición de las autoridades, celebrar el partido de la jornada 11 a las 18:00 horas, en el estadio Olímpico Universitario”, indicó Pumas en un escueto comunicado.

Todavía en la víspera, el cambio de horario del encuentro era rumor, incluso el entrenador Guillermo Vázquez desconocía dicha posibilidad durante la conferencia de prensa tras vencer a Deportivo Táchira 4-1 en Copa Libertadores de América 2016.

El hecho de recorrer el encuentro servirá un poco más a la escuadra universitaria, ya que por su participación en el certamen sudamericano ni siquiera se iban a cumplir las 72 horas de descanso recomendadas y aunque ese parámetro todavía no se cumplirá, esas seis horas de ganancia respecto al horario habitual servirán para la recuperación de sus jugadores.

De todas formas, “Memo” Vázquez adelantó que iban existir ciertas rotaciones en su once inicial, según el estado físico de sus futbolistas entre viernes y sábado.

En Pumas hay material de selección: Pablo Barrera

El capitán de la UNAM pidió que se volteé a ver al cuadro auriazul a la hora de las convocatorias

Hermano de Chucky se roba reflectores en Argentina

Bryan Lozano sorprendió a los visores en la mini gira que hizo el equipo sub 20.

De volver, mi primera opción es Pumas: Nico Castillo

El delantero chileno dejó claro en qué equipo le gustaría estar.

Deneva Cagigas, orgullo azul y oro

Deneva es la líder, la guía de la manada. Sus compañeras la siguen a donde ella va… las orienta.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS