Fidel Martínez desea que Pumas ande bien en Liga y Libertadores

Con la finalidad de mantenerse con aspiraciones de entrar a la liguilla, el atacante de Pumas de la UNAM, el ecuatoriano Fidel Martínez, anhela que el equipo plasme el buen paso en Copa Libertadores de América, ahora en la Liga MX.

“Es una semana importante para nosotros, culminarla con una victoria sería bueno para meternos a la pelea en la Liga”, señaló Fidel, con el pensamiento puesto en el duelo contra Morelia, tras superar la víspera 4-1 al Táchira en Libertadores.

“Ayer se dio un gran paso (en Libertadores), se hicieron las cosas bien”, indicó en conferencia de prensa y deseó que los goles también lleguen para Pumas frente a los michoacanos.

“Son torneos diferentes, siempre tratamos de hacer las cosas bien, de buscar el resultado y no se ha dado, ayer se abrió el arco es un plus y eso motiva, esperamos que el domingo suceda lo mismo”, enfatizó.

El equipo de Universidad Nacional tiene 12 unidades, situado fuera de la zona de liguilla, por lo que el ecuatoriano exhortó a no regalar más puntos y menos en el estadio Olímpico Universitario.

“Faltan varios partidos, ahora no se puede regalar un punto, no perder será el objetivo principal y hay que aprovechar para tener tranquilidad en la etapa final”, manifestó.

Sabe que Monarcas será un rival complicado que pelea por no descender, pero Pumas tiene la obligación se salir a proponer el encuentro para quedarse con la victoria.

A favor de la rotación del plantel, lo cual decide el técnico Guillermo Vázquez, Fidel Martínez expuso que se encuentra en buen estado físico y ansioso con aprovechar las oportunidades que se le presenten por jugar.

Descartó como ventaja o desventaja, el hecho de que se cambió el horario original del juego y del mediodía se disputará a las 18:00 horas, algo que sirve para recuperarse un poco más.

Patiño reitera: Pumas solo quiere el campeonato

El desempeño de Pumas en lo que va del Apertura 2018 tiene sumamente ilusionado a David Patiño.

Ferretti lo sabe, su defensa es un desastre

Ferretti quedó inconforme con la labor defensiva de su equipo

Gudiño advierte, a Chivas le quedan cuatro finales

El juvenil mexicano aceptó que tuvieron complicaciones ante Lobos

La motivación es la liguilla y ser campeón: Alfredo Saldívar

El arquero de Pumas sabe que no pueden huir al compromiso: deben ser campeones

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS