Fidel Martínez desea que Pumas ande bien en Liga y Libertadores

Con la finalidad de mantenerse con aspiraciones de entrar a la liguilla, el atacante de Pumas de la UNAM, el ecuatoriano Fidel Martínez, anhela que el equipo plasme el buen paso en Copa Libertadores de América, ahora en la Liga MX.

«Es una semana importante para nosotros, culminarla con una victoria sería bueno para meternos a la pelea en la Liga», señaló Fidel, con el pensamiento puesto en el duelo contra Morelia, tras superar la víspera 4-1 al Táchira en Libertadores.

«Ayer se dio un gran paso (en Libertadores), se hicieron las cosas bien», indicó en conferencia de prensa y deseó que los goles también lleguen para Pumas frente a los michoacanos.

«Son torneos diferentes, siempre tratamos de hacer las cosas bien, de buscar el resultado y no se ha dado, ayer se abrió el arco es un plus y eso motiva, esperamos que el domingo suceda lo mismo», enfatizó.

El equipo de Universidad Nacional tiene 12 unidades, situado fuera de la zona de liguilla, por lo que el ecuatoriano exhortó a no regalar más puntos y menos en el estadio Olímpico Universitario.

«Faltan varios partidos, ahora no se puede regalar un punto, no perder será el objetivo principal y hay que aprovechar para tener tranquilidad en la etapa final», manifestó.

Sabe que Monarcas será un rival complicado que pelea por no descender, pero Pumas tiene la obligación se salir a proponer el encuentro para quedarse con la victoria.

A favor de la rotación del plantel, lo cual decide el técnico Guillermo Vázquez, Fidel Martínez expuso que se encuentra en buen estado físico y ansioso con aprovechar las oportunidades que se le presenten por jugar.

Descartó como ventaja o desventaja, el hecho de que se cambió el horario original del juego y del mediodía se disputará a las 18:00 horas, algo que sirve para recuperarse un poco más.

Jonathan Benítez, muy cerca de Pumas

El futbolista del Palestino de Chile estaría a una firma de unirse a los universitarios

Facundo Waller sería la primera baja de Pumas

El cuadro universitario no habría hecho válida la opción de compra por el charrúa

Israel López reveló la razón de su salida de Pumas: Lillini sentía que ya no había química

En charla con el ESTO, el ex auxiliar de Pumas confesó que fue Andrés Lillini quien decidió su salida

Israel López, despedido de Pumas

ESTO pudo saber que Toshiro ni siquiera se logró despedir de los jugadores y la noticia también les tomó de sorpresa

NOTICIAS
<