Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, marzo 2016 - 15:05

┃ ESTO

nota-clavados-dolores-hernandez

La clavadista mexicana Dolores Hernández saltará este sábado por la final en el trampolín de tres metros individual, así como en la modalidad mixta en la misma distancia con Jahir Ocampo en la Serie Mundial de la especialidad.

Hernández, multimedallista en Veracruz 2014, espera no tener problemas para acceder a la final de la prueba, la cual es parte de la preparación para los mexicanos, de cara a la elección de aquellos que acudirán a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

La veracruzana se ha convertido en una clavadista de la nueva generación que trabaja con la entrenadora china Ma Jin, quien ha pulido la técnica de la competidora para ser una de las mejores del mundo.

Ante la oportunidad de este sábado, Hernández Monzón deberá demostrar su nivel y así estar entre las aspirantes a adueñarse de una de las plazas que tiene México para la cita veraniega de agosto próximo.

Hernández-Ocampo estarán en competencia con el par australiano Maddisson Keeny y Grant Nel, así como los rusos Kristina Ilinykh y Nikita Schleikher, los italianos Tania Cagnotto y Maicol Verzotto, los canadienses Jenniffer Abel y Francois Imbeau.

El par a vencer son los chinos Wang Han y Yang Hao, quienes salen como los favoritos para la medalla de oro.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí