Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, marzo 2016 - 15:47

┃ ESTO

Nota-Fut-Andre Pierre Gignac

La estrella de la Liga MX acapara reflectores no sólo en México, ya se ha hablado que diversos clubes del Viejo Continente estarían interesados en sus servicios, Galatasaray sonó, Inter de Milán sonó, sin ambargo, toda esa ola de rumores no cesan. André Pierre Gignac sigue siendo pretendido por grandes clubes, ahora es Stoke City quien levanta la mano.

La prensa inglesa se ha encargado de rumorear que Stoke City está interesado en arrebatar a Tigres a su figura para competir en una Premier que luce apetecible para el siguiente año, la supuesta cantidad que ofrecería es de 8.6 millones de dólares por el atacante.

En compañía de Shaqiri podría conformar un ataque muy peligroso en la Premier League, sin embargo, todo es decisión de Tigres y sobre todo de él, que ya ha demostrado en más de una ocasión su amor por México y, sinceramente, tendrían que ofrecerle algo mejor que Monterrey y que Tigres, o al menos algo que a él le parezca mejor que eso. Gignac quedó campeón con Tigres el certamen pasado y al momento lleva ocho goles en la Liga, lo que lo sitúa como el máximo romperredes del campeonato en este momento.