Quintero trabajó por separado pero no lo descartan ante León

El América cerró su preparación de cara al partido de este sábado ante León, práctica en la que el delantero colombiano Carlos Quintero hizo trabajo diferenciado, aunque tomó parte de la «cascarita» que se llevó acabo.

Luego de salir con una molestia durante el partido de ida de semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf, el pasado miércoles ante Santos Laguna, para Quintero existen amplias posibilidades de tener minutos.

Por otra parte, el mediocampista José Daniel Guerrero tampoco terminó la práctica debido a que tuvo que abandonar las instalaciones del Coapa para solucionar un trámite de su visa.

En el caso del delantero argentino Darío Benedetto, ex jugador de Xolos, no se ha recuperado de las molestias físicas que acarrea y se perderá este encuentro.

En tanto, el mediocampista Javier Güemez cada día aumemta más la intensidad, y este viernes estuvo en el entrenamiento junto a sus compañeros, luego de la fractura que sufrió en la tibia derecha, en semifinales de la temporada.

Para ese encuentro, el técnico Ignacio Ambriz no podrá contar con el mediocampista brasileño William Da Silva que todavía debe cumplir un juego de suspensión, además del defensa argentino Paolo Goltz, quien fue expulsado en el «clásico nacional» y fue castigado con un partido.

La escuadra capitalina y el conjunto de los panzas verdes medirán fuerzas este sábado en punto de las 17:00 horas en el estadio Azteca en duelo de la fecha 11 del Torneo Clausura 2016.

Paul Aguilar pasó del América a vender carros

Tras quedar fuera de las Águilas, el lateral sinaloense encontró en la venta de coches una manera de ganarse la vida

Santiago Solari se enfoca en el Olimpia

El indiecito se dijo contento por el triunfo ante Tigres, sin embargo, ahora solo piensa en la Concachampions

VIDEO: Pedro Aquino marca un golazo frente a Tigres

El peruano sorprendió a Nahuel Guzmán con un fierrazo de larga distancia

Tigres vs América, la continuidad contra el nuevo proceso

Mientras Ferretti tiene casi 30 años como entrenador, Solari no tiene tanta experiencia, pero dirigió al Real Madrid

NOTICIAS
<