Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, agosto 2014 - 16:21

┃ ESTO

nota-futm-atlas-vilar

Guadalajara, 25 Ago. (Notimex).- Más allá de que la derrota que sufrió ante Pachuca caló en el seno del Atlas, el portero argentino Federico Vilar consideró necesario tener calma y no perder la cabeza, pues deben ser conscientes que han hecho bien las cosas en lo que va del certamen.

“Estamos en el camino correcto, una derrota tampoco nos puede volver locos y creer que estamos trabajando mal”, dijo el argentino naturalizado mexicano en conferencia de prensa.

El exjugador de Morelia manifestó que tras este traspié “deben estar tranquilos, confiando en lo que estamos haciendo, estamos en una buena posición en la tabla”.

Asimismo, defendió el trabajo de su cuadro bajo, el cual recibió duros cuestionamientos por las fallas que tuvieron y que les costó sufrir su primer revés en el Torneo Apertura 2014.

“Hay que confiar en cada uno de los compañeros, estamos en una zona donde el riesgo siempre es latente, así que tenemos que seguir trabajando, sabedores que el trabajo en conjunto es el que nos dará para seguir creciendo”, externó.

Finalmente, de cara a lo que será el duelo del próximo sábado cuando reciba a Santos Laguna, reconoció la necesidad de corregir esos descuidos que mostraron, ante un rival que posee una gran calidad al frente.

“Santos es un equipo muy fuerte en ofensiva, por lo que debemos llegar muy bien preparados en la defensa para la próxima fecha”, sentenció.