Ganar fuera de casa: el objetivo de Vázquez y Cruz Azul

LA Máquina ya tomó rumbo y piensan seguir por el mismo camino, Víctor Vázquez viajó decidido a lograr su primer triunfo lejos del Azul en Guadalajara, el español va de caza a la madriguera rojinegra: “Jugar de visita es complicado, siempre son juegos difíciles, no estás en tu estadio, ni con tu gente”, dijo el ex del Brujas.

Sin embargo Cruz Azul tiene que sumar de a tres en el Jalisco para no seguir en la competencia por un lugar en la Liguilla: “De visita no se nos han dado los resultados que queríamos (cuatro empates y una derrota), tenemos que sumar tres puntos para mantenernos arriba y poder calificar”, pidió Víctor.

Vázquez no se fija en el rival, él prefiere enfocarse en lo suyo: “No me gusta tanto hablar de ellos, nosotros vamos con precaución y con la confianza de sacar un resultado positivo, queremos salir adelante”, destacó el ex culé.

Víctor ve a la Máquina en un buen nivel, los celestes ya tomaron impulso: “El equipo tiene un buen funcionamiento, vamos bien, tenemos que aprovechar este momento para seguir sumando”, cerró el volante celeste. (Javier Juárez)

Ricardo Peláez decidió darle continuidad a Caixinha

Ricardo Peláez respetó y optó por la continuidad de Pedro Caixinha.

Habrá show de medio tiempo en el regreso de Cruz Azul al Azteca

La directiva cementera sigue anunciando sorpresas para su vuelta al coloso de Santa Úrsula

Así va la instalación del nuevo césped del Azteca

A marchas forzadas, los trabajos continúan de cara al duelo del próximo sábado.

Que Cruz Azul siga siendo el más grande de México: Méndez

“El nivel de la plantilla es alto, representa lo más bonito, quiere decir que hay que trabajar bien, que debemos estar finos"

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS