Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, marzo 2016 - 17:49

┃ Javier Juárez

nota-futm-cruzazul-vazquez

LA Máquina ya tomó rumbo y piensan seguir por el mismo camino, Víctor Vázquez viajó decidido a lograr su primer triunfo lejos del Azul en Guadalajara, el español va de caza a la madriguera rojinegra: “Jugar de visita es complicado, siempre son juegos difíciles, no estás en tu estadio, ni con tu gente”, dijo el ex del Brujas.

Sin embargo Cruz Azul tiene que sumar de a tres en el Jalisco para no seguir en la competencia por un lugar en la Liguilla: “De visita no se nos han dado los resultados que queríamos (cuatro empates y una derrota), tenemos que sumar tres puntos para mantenernos arriba y poder calificar”, pidió Víctor.

Vázquez no se fija en el rival, él prefiere enfocarse en lo suyo: “No me gusta tanto hablar de ellos, nosotros vamos con precaución y con la confianza de sacar un resultado positivo, queremos salir adelante”, destacó el ex culé.

Víctor ve a la Máquina en un buen nivel, los celestes ya tomaron impulso: “El equipo tiene un buen funcionamiento, vamos bien, tenemos que aprovechar este momento para seguir sumando”, cerró el volante celeste. (Javier Juárez)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí