Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, marzo 2016 - 17:54

┃ ESTO

nota-futm-santos-molina

TORREÓN.- El experimentado mediocampista Jesús Molina se dijo motivado e ilusionado por el llamado a la Selección Mexicana para los partidos ante Canadá, mencionando que tiene mucho por aportarle al equipo y que buscará dar lo mejor para conseguir buenos resultados en la eliminatoria mundialista.

“Muy contento e ilusionado por este nuevo llamado, la verdad que siempre el representar a tu país te llena de alegría y mucho orgullo. En su momento Juan Carlos nos pedirá qué hacer dentro de la cancha, en lo personal creo que puedo aportar juego aéreo, recuperación de la pelota, todo depende del parado táctico y ver de que manera se puede aportar al equipo”, expresó el jugador de Santos Laguna.

El año recién comienza para la Selección Mexicana y el ser tomado en cuenta para las eliminatorias significa mucho para Molina:

“Es un buen augurio el ser convocado, siempre es bueno, ahora depende de mí el seguir siendo llamado o no, con mis buenas actuaciones en la liga y sobre todo aprovechar los minutos que tenga en la convocatoria, se puede dar el caso que pueda jugar próximamente y hacer las cosas bien como me las pida el técnico”.

El medio escudo santista dijo ser el indicado para estar en la selección, pues ha mantenido un buen nivel desde hace tiempo:

“La verdad para el técnico lo soy y por algo nos convocó, habrá un mundo de opinión para decir quién merece o no estar en la selección, pero para el cabeza del grupo que es Juan Carlos, cree que estos jugadores somos los indicados para estar y nosotros vamos con ese compromiso y responsabilidad de cumplir con sus expectativas”.

De la selección canadiense a la que México enfrentará en dos partidos, Molina opinó:

“Es un equipo que ha venido de menos a más, que ya tiene claro su estilo de juego y que no va a ser nada fácil, sobre todo en Canadá, donde ejercerán su condición de local y eso lo hará más peligroso”. (Miguel Solís/ESTO Del Norte)