Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, marzo 2016 - 18:00

┃ ESTO

nota-futm-monterrey-mohamed

CON 24 puntos y siete jornadas restantes por disputar, el conjunto de Monterrey podría llegar a una cosecha total de 45 unidades al finalizar este Clausura 2016. De hacerlo, los Rayados impondrían una marca que superaría los 40 puntos de Toluca y Cruz Azul sumados en torneos cortos. Esta situación seduce al técnico de los regiomontanos, Antonio Mohamed, quien aceptó que quiere imponer ese marca: “Sería espectacular eso, pero lo que tenemos que hacer mañana es ganar, quiero ganar los siete partidos que quedan, me gustaría hacer un récord de puntos, tenemos que pensar en ganar”, dijo.

Eso sí, la concentración es máxima para el duelo de esta noche ante Chivas, pues el “Turco” no se confía del paso del Rebaño: “Va a ser un partido muy difícil, ante un rival de jerarquía, de mucha historia y tenemos que ganar”, expresó el timonel al término del entrenamiento que tuvo el equipo hoy en el nuevo estadio de los Rayados, de cara al partido ante la undécima fecha.

Por otro lado, Mohamed señaló que para el equipo será importante conseguir una victoria, con la cual podría quedarse a un paso de la liguilla por el título, en virtud de que llegaría a 27 puntos: “Tenemos que hacer la mayor cantidad de puntos, intentar terminar arriba de todos en la tabla, ese es el objetivo que tenemos ahora, ese es el objetivo primario, pero el objetivo principal es salir campeón, entonces estamos clasificados prematuramente a la Liguilla pero no nos asegura nada”, explicó.

Antonio habló sobre la relación que tiene con el técnico Matías Almeyda y declaró que tiene una amistad con el estratega de las Chivas, pero dejó en claro que en ese cotejo sus pupilos buscarán el triunfo como conjunto local.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí