Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, marzo 2016 - 18:05

┃ ESTO

Nota-Fut-Lalo Herrera

UNA nueva convocatoria para Selección Mexicana. Eduardo Herrera, delantero de Pumas, parece ser uno de los favoritos de Juan Carlos Osorio quien lo tiene contemplado para los dos duelos de eliminatorias mundialistas ante Canadá.

El llamado no llega en el mejor momento para el felino, el “Grande apenas suma dos anotaciones en lo que va del Clausura 2016 y eso ha generado una serie de críticas y cuestionamientos sobre su merecida o no convocatoria, aún así, Herrera confía en su labor en la cancha y asume una angustia por el hecho de no tener esa efectividad con la que gozaba el año pasado: “Es normal que esté angustiado, normalmente soy bastante exigente conmigo y como delantero el no meter gol altera. Es una racha que espero termine y ya llegue el gol. La cuestión es seguir trabajando, ser fuerte mentalmente, estoy seguro que los goles pueden caer”.

Lalo defendió su llamado ante todos los críticos, pues dejó claro que Osorio lo ha tomado en cuenta porque ha visto otras características en él: “El “Porfe” Osorio sabe lo que le puedo dar y las características que tengo, más allá de los momentos y los goles que llevo. Él sabe lo que puedo dar y eso es importante, un punto de confianza”.

HAY APOYO

En el seno del plantel auriazul el apoyo y la unión es muy fuerte. Gerardo Alcoba, defensa felino, platicó un poco sobre el momento que vive su compañero Herrera y expresó todo su orgullo por lo que hasta hoy ha logrado el jugador número 15 del conjunto de la UNAM: “Vi muy angustiado a Lalo porque no está convirtiendo, pero ya hablamos con él y le dijimos que es un orgullo para nosotros porque cuando nadie daba nada por él, hoy es el nueve de la Selección Mexicana y nuestro titular en el equipo. Estopy muy orgulloso de él, siempre vendrán críticas, pero cuando tus compañeros te apoyan y agradecen tu esfuerzo, todo queda de lado”. (Abigail Parra)