"Chaco", extrañado ante la ausencia del "Cata" en el Tricolor

LUEGO de que Juan Carlos Osorio reveló la lista de convocados para enfrentar a Canadá dentro de las eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018, el “Chaco” Giménez consideró poco el hecho de que sólo Jesús Corona esté llamado, en juicio del argentino su compañero el “Cata” Domínguez también tuvo que haber sido tomado en cuenta: “Se me hace extraño que Julio no esté convocado”, dijo Giménez.

El volante celeste llenó de elogios a su compañero: “Julio es un jugador que viene con muy buen nivel de hace varios años, Juan Carlos Osorio es una persona inteligente, sabe de futbol y elige lo mejor para la Selección”, expresó Christian.

Ya sobre la liga Giménez habló de su compromiso frente al Atlas, un rival duro a pesar de que no atraviesan por su mejor momento: “Sabíamos que se venía una cadena de partidos complicados, ahora viene Atlas, un rival que en casa se hace fuerte”, adelantó el “Chaco”.

Los Zorros lucen débiles pero Christian no se fía de nada: “Respetamos a Atlas, sabemos que es un equipo sólido, no llegan bien, no se les han dado los resultados en partidos anteriores pero son un rival de mucho respeto, vamos con la idea de ganar”, indicó el volante celeste.

El “Chaco” no quiere dejar ir puntos en el camino, se viene el cierre de torneo y un tropezón puede ser fatal: “Se viene la parte más importante de la competencia, no hay que perder puntos, sabemos que de visitante nos ha costado, la idea es ir a Guadalajara y realizar un buen partido para sumar de a tres”, recalcó Giménez.

La Máquina luce bien aceitada luego de lograr su pase a las semifinales del torneo de copa: “Estamos bien, el equipo está fuerte, vamos poco a poco”, cerró Christian. (Javier Juárez/Foto: Jesús Téllez).

Peláez ve sólida a su Máquina de cara al Apertura 2018

Cruz Azul completó una pretemporada que dejó satisfecho a Ricardo Peláez.

Cruz Azul estrenará marca de uniforme en 2019

La Máquina no baja la guardia y continúa su preparación en el Centro de Alto Rendimiento.

Elías advierte: los rivales le tendrán miedo a Cruz Azul

El “Patrullero” reveló las razones por las que eligió llegar a Cruz Azul y no a los otros equipos que lo pretendían.

Quiero ser campeón con Cruz Azul: Lichnovsky

Aseguró hoy que no está de paso en el equipo sino empeñado en ayudarlo a ser campeón de liga

Newslwtter
NOTICIAS