Máximo presente en homenaje a Dos Leyendas

Máximo Sexy se presentará esta noche en la Arena Coliseo después de cumplir con su importante compromiso en Homenaje a Dos Leyendas. “La vida en rosa” tendrá como socios al espectacular “joven maravilla” Máscara Dorada y al portentoso y aéreo luchador que no se le raja a nadie El Valiente, ellos forman una tercia de verdadero ensueño.

Son tres gladiadores de los más espectaculares y carismáticos del CMLL, pero no tendrán una noche fácil ya que se medirán ante el Terrible, Bobby Z. y Vangellys, tres pesos pesados del CMLL que son de armas tomar.

Ellos aprovecharán que los tres técnicos participaron en la función de Homenaje a Dos Leyendas, lo cual les significó un esfuerzo importante pero el coraje y profesionalismo podrán sacarlos a flote. Sin duda la lucha estelar de éste Sábado Retro será impresionante. Y hablando de Bobby Z., él será el invitado especial en el recorrido Turiluchas de este sábado, recorrido que parte de Reforma 222 a la Arena Coliseo en punto de las 6:30pm.

En la lucha semifinal veremos dos esperados regresos al embudo coliseíno, por un lado el del Olímpico, quien debido a sus compromisos adquiridos después de sus apariciones en televisión de cadena nacional reaparecerá junto con Sangre Azteca, quien también regresará después de superar una seria lesión. Ambos llegarán con todo el entusiasmo y ganas en un enfrentamiento que padecerán Delta y Fuego, los dos científicos tendrán la difícil consigna de enfrentar a los rufianes en su retorno pero cuentan con argumentos como para salir con un resultado favorable.

En los mano a mano que son sello de estas funciones veremos el duelo entre el joven y poderoso Hombre Bala Jr. y el experimentado Guerrero Tuareg, Nitro. El rudo es un gladiador de enorme colmillo que quiere hacer valer su experiencia ante el empuje y capacidad del novato técnico. Antes seremos testigos de otro duelo entre un experimentado y un joven gladiador pues el rufián Arkángel que tiene un la friolera de 30 años como luchador profesional mientras que Súper Halcón Jr. tiene menos edad que su rival de experiencia.

Para la segunda lucha El Soberano Jr., otro joven con muchos recursos se medirá ante el peligroso Cancerbero quien se caracteriza por ser un luchador despiadado y lleno de artimañas. En el segundo turno Leono se medirá con Apocalipsis y para abrir el evento Bengala enfrentará al poderoso Cholo.

Los Chávez sacaron la casta ante los Ingobernables

El triunfo sobre los Ingobernables fue un auténtico bálsamo

Lindolfo Delgado, feliz por su contundente triunfo

Podría encarar su siguiente combate antes de que concluya el primer semestre

Ángel de Oro y Niebla Roja rapan a los Ingobernables

Bestia del Ring y Terrible vieron caer sus cabelleras en la lucha estelar de la función "Homenaje a dos leyendas"

Pese a nervios, listos "Guerreros laguneros" para exponer títulos

Último Guerrero, Gran Guerrero y Euforia se declararon listos para exponer el título mundial de tercias.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS