Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, marzo 2016 - 18:51

┃ ESTO

Nota-Fut-Fidel Martinez

QUIZÁS el ser parte de una Copa Libertadores es lo que podría llevar a un jugador a ilusionarse más con dicho torneo. El obtener un boleto para esta justa continental no es nada fácil y Pumas tardó 10 años en volver a disputar una. Es así que Fidel Martínez, delantero de los felinos, comparó la Liga MX con la Libertadores y reconoció que el torneo sudamericano alimenta e ilusiona mucho más.

“Las dos competiciones son muy importantes. La Libertadores no todos los días se juega, se puede hacer historia y poner el nombre de Pumas en alto. Son torneos diferentes. Aquí (Liga MX) nos conocen muy bien, pero tratamos de hacer las cosas bien y no se nos han dado, ayer nos salió las cosas en Libertadores y es algo que te motiva disitinto”, señaló.

La goliza ante Deportivo Táchira de Venezuela inspira al plantel auriazul, pues mañana domingo buscarán ante Monarcas emular lo hecho en la Libertadores para así sumar tres puntos que les garantice vida en la competencia por un lugar en la zona de clasificación: “Es una semana muy importante para nosotros. Culminarla con una victoria sería bueno, ya que nos meteríamos otra vez a la pelea en la Liga. Ayer (jueves) se dio un gran paso (en Libertadores), se hicieron las cosas bien y eso da confianza para poder repetirlo el fin de semana”.

El delantero ecuatoriano continúa como un elemento de cambio. Luis Quiñones le ha “arrebatado” la titularidad, sin embargo, esto no preocupa al “Alegría” de los universitarios, pues sabe del rol que cada jugador tiene y la táctica de Guillermo Vázquez, además, fue convocado por la Selección de Ecuador para los duelos de eliminatorias mundialista ante Paraguay el jueves 24 y Colombia el 27: “La decisión sobre quién juega la toma el cuerpo técnico. Si le toca jugar a uno, hay que aprovechar la oportunidad de la mejor forma. En cuanto al ritmo, me siento bien físicamente. Un llamado a la Selección te da mucha confianza para seguir trabajando en tu club”, finalizó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí