Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, marzo 2016 - 19:20

┃ ESTO

nota-tenis-djokovic

Indian Wells, 18 Mar (Notimex).- El serbio Novak Djokovic logró su victoria número 20 de la temporada, luego de vencer al francés Jo-Wilfried Tsonga por 7-6 (2) y 7-6 (2) en dos horas y seis minutos, en cuartos de final del Masters 1000 de Indian Wells.

Djokovic no logró cerrar el primer set cuando servía en el 5-4, pero se recuperó para ganar el primer partido en el tie-break. Tsonga subió un temprano quiebre en el segundo set, pero su ventaja duró poco ya que el serbio igualó de inmediato en 2-2.

La raqueta número nueve en el ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) salvó dos puntos de partido, pero el número uno del mundo volvió a dominar el tie-break para prevalecer.

Djokovic busca su tercer título de la temporada, luego de la victoria en Doha, en el Abierto de Qatar, donde venció a Nadal en la final por la pérdida de tan sólo tres juegos, y su 11 Grand Slam en el Abierto de Australia, contra Andy Murray.

Su única derrota esta temporada llegó a manos de Feliciano López en los cuartos de final de Dubái, cuando se vio obligado a retirarse con un problema en el ojo después de perder el primer set.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí