Djokovic se enfrentará Nadal en la semifinales del Indian Wells

Indian Wells, 18 Mar (Notimex).- El serbio Novak Djokovic logró su victoria número 20 de la temporada, luego de vencer al francés Jo-Wilfried Tsonga por 7-6 (2) y 7-6 (2) en dos horas y seis minutos, en cuartos de final del Masters 1000 de Indian Wells.

Djokovic no logró cerrar el primer set cuando servía en el 5-4, pero se recuperó para ganar el primer partido en el tie-break. Tsonga subió un temprano quiebre en el segundo set, pero su ventaja duró poco ya que el serbio igualó de inmediato en 2-2.

La raqueta número nueve en el ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) salvó dos puntos de partido, pero el número uno del mundo volvió a dominar el tie-break para prevalecer.

Djokovic busca su tercer título de la temporada, luego de la victoria en Doha, en el Abierto de Qatar, donde venció a Nadal en la final por la pérdida de tan sólo tres juegos, y su 11 Grand Slam en el Abierto de Australia, contra Andy Murray.

Su única derrota esta temporada llegó a manos de Feliciano López en los cuartos de final de Dubái, cuando se vio obligado a retirarse con un problema en el ojo después de perder el primer set.

Zverev, a la final del Masters tras echar a Federer

Con 21 años Zverev puede levantar el título más prestigioso de su joven carrera en Londres

Novak Djokovic avanza invicto a semis del Masters

El tenista serbio enfrentará en la siguiente fase al sudafricano Kevin Anderson

Zverev se medirá a Federer en Semis del Masters

El alemán superó en sets corridos a Isner para emparejarse con Roger

Roger Federer vence a Anderson y avanza en el Masters

Con ello finaliza al frente del grupo Lleyton Hewitt, lo que le ayudaría a evitar a Djokovic

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS