Djokovic se enfrentará Nadal en la semifinales del Indian Wells

Indian Wells, 18 Mar (Notimex).- El serbio Novak Djokovic logró su victoria número 20 de la temporada, luego de vencer al francés Jo-Wilfried Tsonga por 7-6 (2) y 7-6 (2) en dos horas y seis minutos, en cuartos de final del Masters 1000 de Indian Wells.

Djokovic no logró cerrar el primer set cuando servía en el 5-4, pero se recuperó para ganar el primer partido en el tie-break. Tsonga subió un temprano quiebre en el segundo set, pero su ventaja duró poco ya que el serbio igualó de inmediato en 2-2.

La raqueta número nueve en el ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) salvó dos puntos de partido, pero el número uno del mundo volvió a dominar el tie-break para prevalecer.

Djokovic busca su tercer título de la temporada, luego de la victoria en Doha, en el Abierto de Qatar, donde venció a Nadal en la final por la pérdida de tan sólo tres juegos, y su 11 Grand Slam en el Abierto de Australia, contra Andy Murray.

Su única derrota esta temporada llegó a manos de Feliciano López en los cuartos de final de Dubái, cuando se vio obligado a retirarse con un problema en el ojo después de perder el primer set.

Tormenta amenaza la primera jornada del Abierto de Australia

La probabilidad de lluvia durante la mañana alcanzará la alto porcentaje del 95%

Abierto de Australia, en peligro de suspensión

Si se llega a un nivel determinado de contaminación por los enormes fuegos en Melbourne

Tenistas conocen su suerte para el Abierto de Australia

El español Rafael Nadal (1), primer cabeza de serie, debutará en el Abierto de Australia ante el boliviano Hugo Dellien

Alex De Miñaur se pierde el Abierto de Australia

El tenista australiano describió su lesión como "verdaderamente seria" y afirmó estar "devastado.

NOTICIAS
<