Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, marzo 2016 - 19:10

┃ ESTO

nota-futm-morelia-rodriguez

MORELIA.- Antes de partir a la Ciudad de México, el portero del conjunto de Monarcas habló sobre la “grata” noticia del cambio de horario para el juego ante Pumas que será a las 18 horas en Ciudad Universitaria. Para Felipe Rodríguez, la decisión les ayudará mucho, incluso será benéfico para el plantel: “Jugar a las seis puede beneficiarnos. Son un equipo muy duro y saldrán a complicarnos las cosas. Vamos mentalizados en disminuir al rival, no dejarlo con la pelota en contragolpes y buscar siempre el arco rival”.

La escuadra que dirige Enrique Meza se encuentra en la posición 13 de la general. Los resultados no han sido del todo buenos para los purépechas, que además están inmiscuidos en el tema del descenso, por lo que el arquero comprende la exigencia: “Es obvio que la gente está molesta, quieren resultados y habrá que jugarse el todo el domingo”.

Y confesó que la presión este domingo estará más cargada hacia ellos: “Los más afectados somos nosotros. Pumas tiene dos torneos y están apostando por Libertadores, pero nosotros nos jugamos el descenso, es por eso que la afición está así, quieren victorias y tenemos que responder en la cancha”.

A su vez, y pese a la demostración de buen futbol que los felinos manejaron el jueves en casa en su compromiso de la Copa Libertadores, Rodríguez sentenció que no son inferiores al rival, aunado a que en Monarcas está urgido por sacar los tres puntos.