"Ponchito" González, eternamente agradecido con Tomás Boy

POR RUBÉN ORTEGA

ESTO JALISCO

GUADALAJARA.- Estaba llamado a ser el líder, la nueva joya de la cantera y el nuevo ídolo rojinegro. Sin embargo, desde el 4 de abril del 2015, cuando entregó su cobro de penal a Luis Michel, no volvió a ser el mismo.

La baja de juego y las lesiones mermaron la continuidad de Arturo González, quien tras anotar en sus dos últimos compromisos (Xolos y Veracruz), desea consolidar su mejoría y su regreso a la titularidad.

“Tengo que demostrar dentro del campo, el futbolista eso tiene que hacer, hablar dentro del campo, más allá de que afuera digamos muchas cosas, debemos a hacer las cosas bien adentro. He entrado en momentos de esos que son difíciles de salir y poco a poco he ido retomando, ya los últimos dos partidos hice gol, he iniciado de titular y tengo que seguir por esa senda”, aseguró el mediocampista.

González aceptó que no la pasó bien en el banquillo, por lo que tras volver al once inicial, no dejará pasar la oportunidad.

“Es muy difícil estar en la banca y ver los partidos, pero también es parte de, el fútbol es así y cuando estoy en la cancha y me toca entrar, siempre he intentado dar lo mejor, apoyar a mi equipo cuando me toca estar del otro lado y ahora que me toca estará de titular tengo que aprovechar”, añadió.

AGRADECIDO

La carrera de ‘Ponchito’ vivió un antes y un después de Tomás Boy, quien le brindó la oportunidad de despuntar con la casaca de los Zorros. Ahora que se volverán a ver las caras, el seleccionado Sub-23 admite guardar un cariño especial por el técnico de Cruz Azul.

“Es un técnico que me dio mucha continuidad, que me dio la confianza, de hecho, con él fue mi primer partido de titular, mi primer gol, mi primer llamado a Selección Mayor y yo estoy muy agradecido con él, para mí es un gran técnico y le deseo lo mejor de los éxitos”, dijo.

Consciente de que la calificación se aleja, González resaltó la importancia de derrotar a La Máquina.

“Será un partido importante por estar en el Jalisco, se viene el cierre del torneo y no podemos dejar ir puntos”, sentenció.

Hace 68 años, Atlas se coronaba campeón de liga

Un día como hoy pero de 1951, los rojinegros se proclamaban por primera y única vez campeones.

Isijara a segura que Atlas puede vencer a León

Isijara sabe que no será sencillo, pero para él será importante poder pelear hasta el final

Grupo Salinas quiere vender al Atlas

Los Rojinegros no han podido levantar desde que los adquirió dicha empresa.

En Atlas ya se ven peleando con Chivas el no descenso

“Estamos conscientes que vamos a pelear contra Chivas, Gallos y el equipo que ascienda"

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<