Veracruz no pierde la fe de meterse a la Liguilla

VERACRUZ logró muy tarde su primer triunfo en el torneo, los Tiburones llegaron apenas a nueve puntos, están a seis del octavo lugar Xolos, Gabriel Peñalba sabe que es complicado pero él va al acecho de un lugar en la Liguilla, Pachuca es su siguiente rival: “Siempre tenemos en mente la calificación, desde que estamos juntos en este equipo nos pusimos como meta estar entre los primeros ocho, algo que ya logramos en los dos torneos anteriores, ahora no se hizo un buen arranque, pero tratamos de sumar en este tramo final”, destacó el zaguero en los pasillos del aeropuerto Benito Juárez.

La irregularidad del torneo mexicano le permite a todos acceder a la zona de Liguilla en cualquier instante: “Sabemos que con un par de victorias nos metemos de lleno a la pelea, dependemos también de otros resultados pero no perdemos la fe, con una buena racha de triunfos estamos de vuelta en el torneo”, advirtió Gabriel.

Veracruz está afilado, ya ganaron en la liga y también avanzaron a las semifinales del torneo de copa: “Los últimos dos partidos, tanto en liga como en copa, se consiguieron triunfos, el equipo generó confianza, queremos ir en busca de un lugar a la Liguilla”, insistió.

El equipo escualo se ve bien, es momento de recuperar el terreno perdido: “Las anteriores jornadas no se nos daban los resultados, generábamos jugadas pero no estábamos finos en la definición, últimamente se nos abrió un poco más la portería, no hay ningún secreto, hemos hecho lo de siempre, tenemos que seguir así para llegar a la final de copa, además de estar entre los primeros ocho de la tabla”, pidió Gabriel.

Sobre su siguiente rival Peñalba sabe que existen cuentas pendientes: “Pachuca nos ha pegado las dos últimas veces en la liga, pero ya le revertimos una, esperamos ganar de nuevo”, cerró Peñalba. (Javier Juárez/Foto: Jesús Téllez)

Veracruz presenta su nueva indumentaria para el A2018

Los escualos presumieron su nuevo uniforme que estrenarán el viernes ante Pumas

Veracruz no baja la guardia rumbo al Apertura 2018

Los Tiburones se enfrentan a Celaya el sábado en partido de preparación.

Bryan Carrasco y Joe Abrigo arriban a Veracruz

Ambos jugadores se mostraron optimistas e ilusionados por la oportunidad que el conjunto escualo les brinda

Explota turbina del avión donde viajaba Veracruz

La noche de este lunes se reportó que el avión donde viajaban jugadores y cuerpo técnico de Tiburones Rojos de Veracruz tuvo que regresar de emergencia al Aeropuerto

Newslwtter
NOTICIAS