Veracruz no pierde la fe de meterse a la Liguilla

VERACRUZ logró muy tarde su primer triunfo en el torneo, los Tiburones llegaron apenas a nueve puntos, están a seis del octavo lugar Xolos, Gabriel Peñalba sabe que es complicado pero él va al acecho de un lugar en la Liguilla, Pachuca es su siguiente rival: “Siempre tenemos en mente la calificación, desde que estamos juntos en este equipo nos pusimos como meta estar entre los primeros ocho, algo que ya logramos en los dos torneos anteriores, ahora no se hizo un buen arranque, pero tratamos de sumar en este tramo final”, destacó el zaguero en los pasillos del aeropuerto Benito Juárez.

La irregularidad del torneo mexicano le permite a todos acceder a la zona de Liguilla en cualquier instante: “Sabemos que con un par de victorias nos metemos de lleno a la pelea, dependemos también de otros resultados pero no perdemos la fe, con una buena racha de triunfos estamos de vuelta en el torneo”, advirtió Gabriel.

Veracruz está afilado, ya ganaron en la liga y también avanzaron a las semifinales del torneo de copa: “Los últimos dos partidos, tanto en liga como en copa, se consiguieron triunfos, el equipo generó confianza, queremos ir en busca de un lugar a la Liguilla”, insistió.

El equipo escualo se ve bien, es momento de recuperar el terreno perdido: “Las anteriores jornadas no se nos daban los resultados, generábamos jugadas pero no estábamos finos en la definición, últimamente se nos abrió un poco más la portería, no hay ningún secreto, hemos hecho lo de siempre, tenemos que seguir así para llegar a la final de copa, además de estar entre los primeros ocho de la tabla”, pidió Gabriel.

Sobre su siguiente rival Peñalba sabe que existen cuentas pendientes: “Pachuca nos ha pegado las dos últimas veces en la liga, pero ya le revertimos una, esperamos ganar de nuevo”, cerró Peñalba. (Javier Juárez/Foto: Jesús Téllez)

En Veracruz niegan que existan adeudos con el plantel

"Yo solo vengo a hablar de futbol y deudas no creo que haya, no hay deudas, nadie habla de deudas aquí en el plantel"

Boca Juniors no ha ofertado por Gallese: Mario Trejo

El directivo habló sobre la posible salida del arquero al equipo argentino.

Gallese da la cara, en medio de rumores que lo ponen en Boca

El arquero peruano puso fin a los rumores por medio de sus redes sociales

Boca Juniors condiciona la llegada de Gallese

El equipo argentino irá por el portero peruano en caso de avanzar en Libertadores.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS