Siempre es especial enfrentar al América: "Flaco" Tena

JUGAR contra las Águilas no es un juego más para el “Flaco” Tena. Luis Fernando goza enfrentar al cuadro azulcrema, ya sea en el Azteca o en el Nou Camp. El domador leonés viene por los tres puntos al nido amarillo:  “América es un equipo de mucha jerarquía, siempre es especial enfrentarlos, me agrada venir al Azteca”, dijo el técnico esmeralda al aterrizar en la capital.

Tena elogió al cuadro emplumado y cortar su vuelo no será fácil. “América es un equipo con mucha calidad en sus jugadores, tienen un gran plantel, su técnico es muy capaz, ya lo ha demostrado varias veces”, advirtió el “Flaco”.

Luis Fernando no cree que su rival esté mermado físicamente luego de jugar a media semana frente al Santos Laguna: “No creo. América trae ritmo de tantos juegos, tienen un plantel muy grande, ellos pueden rotar a sus jugadores, espero un partido muy parejo”, adelantó Tena.

El “Flaco” ve bien a su equipo pero todavía no está a tope: “En términos generales el equipo está bien, pero todavía nos falta mucho. Hemos mejorado en el aspecto defensivo, el equipo tiene personalidad para jugar de visita, pero a este León se le puede exigir más, tengo a jugadores con mucha calidad”, resaltó el estratega.

Sobre la no convocatoria de elementos como el “Gallo” Vázquez y Luis Montes al Tricolor, Tena se mostró incrédulo. “Eso sí me sorprendió. León ha andado bien, tenemos a jugadores muy buenos, no de ahora sino de siempre, muchos han demostrado su calidad, pero bueno, vamos a respetar el trabajo del señor Osorio”, indicó Luis Fernando.

El técnico esmeralda ahondó sobre ese tema. Esperaba el llamado de algunas fieras. “Me sorprende el caso del “Gallito”. Todos sabemos la gran actuación que tuvo en el Mundial (Brasil 2014), también está Montes, un jugador con mucha calidad, pero no sólo son ellos, existen varios que tarde o temprano van a estar en la Selección”, cerró el “Flaco”. (Javier Juárez/Fotos: Jesús Téllez).

El León no teme a Tigres, asegura Gustavo Díaz

"Tenemos variantes que no tuvimos en torneos anteriores, tenemos que tener la capacidad de sabes gestionar los partidos"

Roberto Zermeño volverá a tomar posesión del Nou Camp

Pese al anuncio, el León podrá seguir usando el escenario para sus juegos de local

León anuncia el fichaje de Héctor Mascorro

El conjunto esmeralda sigue reforzándose para el Apertura 2018.

William Tesillo ya luce los colores de León

“Llegas a un gran equipo, con un grupo que te hará sentir como en casa y una afición que te contagiará con su enorme pasión"

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS