Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, marzo 2016 - 21:09

┃ ESTO

CHIVAS LLEGADA 4

MONTERREY.- Las Chivas cerraron su preparación para la visita que realizará este sábado a Monterrey, en la Perla Tapatía, y por la tarde arribaron a la Sultana del Norte, donde buscarán mantener esperanzas de acceder a la Liguilla del Clausura 2016.

El técnico argentino Matías Almeyda recupera jugadores para este encuentro, pero también pierde a otros por suspensión o molestias físicas que le impedirán ser tomados en cuenta.

El mediocampista Israel Castro y el delantero Eduardo Javier López realizaron el viaje con el equipo, al incorporarse de manera total a las prácticas, pero perdieron a Michael Pérez por lesión, así como al delantero Carlos Cisneros, quien fue suspendido un encuentro.

La llegada del cuadro Rojiblanco fue como en todas plazas del interior de la Repùblica: Porras, pancartas y banderas del Guadalajara inundaron la terminal aérea de Monterrey, cobijando al grupo, en un momento crucial del torneo.

Pese a que sólo acumula un triunfo en díez jornadas, la escuadra tapatía todavía tiene posibilidades de acceder a la Liguilla, con únicamente nueve puntos que lo ubican en la posición 14.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí