¡Arropados! Chivas llegó a Monterrey con el apoyo de sus aficionados

MONTERREY.- Las Chivas cerraron su preparación para la visita que realizará este sábado a Monterrey, en la Perla Tapatía, y por la tarde arribaron a la Sultana del Norte, donde buscarán mantener esperanzas de acceder a la Liguilla del Clausura 2016.

El técnico argentino Matías Almeyda recupera jugadores para este encuentro, pero también pierde a otros por suspensión o molestias físicas que le impedirán ser tomados en cuenta.

El mediocampista Israel Castro y el delantero Eduardo Javier López realizaron el viaje con el equipo, al incorporarse de manera total a las prácticas, pero perdieron a Michael Pérez por lesión, así como al delantero Carlos Cisneros, quien fue suspendido un encuentro.

La llegada del cuadro Rojiblanco fue como en todas plazas del interior de la Repùblica: Porras, pancartas y banderas del Guadalajara inundaron la terminal aérea de Monterrey, cobijando al grupo, en un momento crucial del torneo.

Pese a que sólo acumula un triunfo en díez jornadas, la escuadra tapatía todavía tiene posibilidades de acceder a la Liguilla, con únicamente nueve puntos que lo ubican en la posición 14.

Quiero estar en el Mundial de Clubes: Carlos Salcido

"Sería mi primer y mi último Mundial de Clubes, por lógica quiero jugarlo aunque sea un minuto", dijo

En Chivas ya cerraron el ciclo de Matías Almeyda

El vicepresidente se refirió a la molestia que generó la salida de Almeyda

Las Chivas presentan su indumentaria

En una presentación conjunta, el Rebaño varonil y femenil presentó sus nuevos uniformes

Cardozo no pone excusas: cree en sus Chivas

Su nuevo pastor está satisfecho con el trabajo y la disposición de sus pupilos en pretemporada.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS