¡Arropados! Chivas llegó a Monterrey con el apoyo de sus aficionados

MONTERREY.- Las Chivas cerraron su preparación para la visita que realizará este sábado a Monterrey, en la Perla Tapatía, y por la tarde arribaron a la Sultana del Norte, donde buscarán mantener esperanzas de acceder a la Liguilla del Clausura 2016.

El técnico argentino Matías Almeyda recupera jugadores para este encuentro, pero también pierde a otros por suspensión o molestias físicas que le impedirán ser tomados en cuenta.

El mediocampista Israel Castro y el delantero Eduardo Javier López realizaron el viaje con el equipo, al incorporarse de manera total a las prácticas, pero perdieron a Michael Pérez por lesión, así como al delantero Carlos Cisneros, quien fue suspendido un encuentro.

La llegada del cuadro Rojiblanco fue como en todas plazas del interior de la Repùblica: Porras, pancartas y banderas del Guadalajara inundaron la terminal aérea de Monterrey, cobijando al grupo, en un momento crucial del torneo.

Pese a que sólo acumula un triunfo en díez jornadas, la escuadra tapatía todavía tiene posibilidades de acceder a la Liguilla, con únicamente nueve puntos que lo ubican en la posición 14.

Koeman estuvo cerca de dirigir a las Chivas

José Luis Higuera contó que durante su gestión en Guadalajara, tuvo negociaciones con el ahora técnico del Barcelona

Querétaro vs Chivas, en vivo jornada 9 Guardianes 2021

Sigue las acciones del encuentro entre los Gallos Blancos y el Rebaño Sagrado

El Clásico tendrá público, autorizan la apertura del Akron

El Chivas vs América tendrá público en el 25% de la tribuna del Akron

Con Oribe nos ganó la desesperación de tener un referente: José Luis Higuera

El ex CEO del Rebaño aseguró que como decisión deportiva fue un error el fichaje del 'Cepillo' en 2019

NOTICIAS
<