¡Arropados! Chivas llegó a Monterrey con el apoyo de sus aficionados

MONTERREY.- Las Chivas cerraron su preparación para la visita que realizará este sábado a Monterrey, en la Perla Tapatía, y por la tarde arribaron a la Sultana del Norte, donde buscarán mantener esperanzas de acceder a la Liguilla del Clausura 2016.

El técnico argentino Matías Almeyda recupera jugadores para este encuentro, pero también pierde a otros por suspensión o molestias físicas que le impedirán ser tomados en cuenta.

El mediocampista Israel Castro y el delantero Eduardo Javier López realizaron el viaje con el equipo, al incorporarse de manera total a las prácticas, pero perdieron a Michael Pérez por lesión, así como al delantero Carlos Cisneros, quien fue suspendido un encuentro.

La llegada del cuadro Rojiblanco fue como en todas plazas del interior de la Repùblica: Porras, pancartas y banderas del Guadalajara inundaron la terminal aérea de Monterrey, cobijando al grupo, en un momento crucial del torneo.

Pese a que sólo acumula un triunfo en díez jornadas, la escuadra tapatía todavía tiene posibilidades de acceder a la Liguilla, con únicamente nueve puntos que lo ubican en la posición 14.

Chivas busca cotizar en la Bolsa Mexicana de Valores

El Rebaño se convertiría en el primer equipo profesional en cotizar en la BMV

Soy mejor que Chicharito: "Chevy" Martínez

Las buenas actuaciones que ha tenido el joven canterano de las Chivas comienzan a llamar la atención.

Pagamos un interés alto por el préstamo de Almeyda: Higuera

José Luis Higuera manifestó que el dinero prestado por Almeyda le terminó costando caro a la institución.

Alan Pulido manda indirecta a Tigres

El delantero mexicano publicó algo previo al juego entre Chivas y felinos.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS