¡En crisis! Los Celtics caen ante los Raptors

Toronto (Canadá), 18 mar (EFE).- Kyle Lowry logró 32 puntos y el alero argentino Luis Scola agregó 17 como líderes en el triunfo de los Raptors de Toronto, que vencieron por 105-91 a los Celtics de Boston.

Los Raptors (47-21) sumaron tres victorias seguidas y se mantienen liderando la División Atlántico y son segundos en la Conferencia Este.

Scola jugó 21 minutos, encestó 7 de 12 tiros de campo, 3 de 5 triples, logró dos rebotes y entregó tres asistencias.

DeMar DeRozan agregó 15 tantos y el reserva brasileño Lucas Nogueira sumó dos puntos al jugar siete minutos, en los que encestó 1 de 2 tiros de campo y consiguió dos rebotes.

Los Celtics (39-30) siguen perdiendo y llegaron a cuatro derrotas seguidas, pero se mantienen en el segundo lugar de la División Atlántico.

Isaiah Thomas sumó 20 tantos como líder del ataque de los Celtics, y fue apoyado por el alero Evan Turner, que aportó 12, y ambos fueron los únicos dos jugadores del equipo de Boston con anotación de doble dígito.EFE

Carmelo Anthony se roba el día en la NBA

Podrá recibir los 27,9 millones de dólares que se le adeudan de su contrato y tendrá además la libertad de unirse a cualquier club

Los 12 Guerreros se preparan para Barranquilla

Los 12 Guerreros demostraron ante la afición unos minutos su calidad en la duela

Los Spurs cambian a Kawhi Leonard por DeMar DeRozan

Leonard no quiere jugar en Toronto informó ESPN,

Los "12 Guerreros" inician concentración rumbo a Barranquilla 2018

El seleccionado nacional de basquetbol ya se preparan para los Centroamericanos.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS