Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, marzo 2016 - 21:58

┃ ESTO

nota-futm-america-gonzalez

POR FERNANDO SCHWARTZ

HUGO González que ha venido cubriendo la portería del América con regularidad, charló en Agenda Fox Sports del momento que vive: “Una oportunidad que venía esperando de mucho tiempo. Se presentó y aprovecharla de la mejor manera”.

La paciencia para esperar esa titularidad: “No tengo mucha (sonríe). La verdad es que ahorita paso por buen momento. Contento por las oportunidades que me han dado. Aprovecharlas para no soltar esta titularidad y que siga todo el torneo”.

Trabajo con Moi Muñoz: “Es bastante lo que aprendo. Es un arquero que es muy confiable. Ha tenido duros golpes en su carrera con lo del Mundial y aun así Moi no se deja vencer y se le aprende esa fortaleza mental que tiene”.

La experiencia a los 25 años: “De experiencia no. Voy acumulando con preparación y mentalidad si estoy listo y preparado para asumir responsabilidad”.

Desde Ochoa no había arquero de cantera: “Cuando llegué a América estaba debutando. Me tocó su proceso. Néstor Verderi también me subió a entrenar con el primer equipo. Obviamente pasé todas esas etapas de Memo su debut, campeonato 2005. Proceso al lado de él”.

Fue titular en el adiós de Cuauhtémoc Blanco: “Ya lo conocía. Ya me había tocado entrenar con él. No había jugado con él. Ya lo conocía de tiempo. Platicó conmigo, me dijo que aprovechara la oportunidad de jugar. Que ya no soltara el puesto. Que me concentrara, tranquilo y hacer lo que sé y seguir mostrando”.

La victoria contra Chivas: “Yo creo que en América no habrá calma. Si el siguiente partido se pierde, otra vez empezarán alarmas por todos lados. Estamos tranquilos. Sabemos que estamos haciendo buen torneo. No estamos presionados por ese tema. Bien. La prensa siempre hace más alarde de lo que debería ser”.

El gol anulado a Brizuela, así lo vivió desde su perspectiva: “Te digo la verdad. Es una jugada bien rápida. Desde donde yo vi en mi perspectiva me pareció la espalda de Bravo y no el Chepe”.

León con Boselli: “Vienen jugando bien. Un punto abajo. Tenemos que sacar tres puntos en casa”.

Quién es el fuerte de este torneo. Candidato: “Al que todos tienen en mente. Monterrey juega bien. Gran torneo. Pero hay que tratar de tirarlo. Estamos ahí apretando nosotros fuerte y queremos quedar como líderes del torneo. Vamos tras de ellos”.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí