¡Nada de enfados! Montes comprende su no llamado al Tricolor

NI lo molestó, ni mucho menos le sorprendió, Luis Montes no esperaba en esta ocasión su llamado al Tricolor, el “Chapo” fue autocrítico, él sabe que no está en su mejor nivel: “Había sido llamado, lamentablemente tuve una lesión con la Selección, quiero regresar a mi mejor nivel para ser de nuevo convocado”, dijo el volante esmeralda.

Luis sabe que puede dar más, por ahora la Selección no le tocaba: “Sé que no lo merecía (el llamado), tengo que ser sincero, vengo de una lesión, no estoy en mi mejor nivel, estoy consciente de eso”, aceptó Montes.

El “Chapito” espera primero recuperar su lugar en el cuadro leonés: “Poco a poco he tenido participación con mi equipo, me siento bien, al cien por ciento, quiero recuperar mi lugar como titular”, adelantó.

No ver a ningún esmeralda en el Tricolor sí le preocupa al habilidoso jugador: “Eso nos preocupa mucho, sobre todo a los que veníamos siendo convocados, tenemos que seguir trabajando, mejorar en muchos aspectos, algunos venimos de lesiones, eso nos ha mermado un poco”, recalcó Luis.

Sobre el juego frente a las Águilas, Montes espera lograr los tres puntos, un triunfo casi aseguraría el boleto de la Fiera en la Liguilla: “Estamos pasando por un buen momento, el equipo luce motivado, sólido, este partido nos va a servir para acercarnos a la calificación, ya entramos a la recta final del torneo, no podemos caernos”, aseveró el “Chapo”.

Montes insistió en atrapar a las Águilas para amarrar su lugar en la fase final: “Muchos se acuerdan de la final que les ganamos en el Azteca, eso ya es pasado, siempre vamos a tener ese recuerdo pero ahora es otro juego, sabemos que si ganamos vamos a estar muy cerca de la calificación, tenemos que jugar de una manera muy inteligente”, pidió el volante esmeralda.

Sobre la contingencia ambiental que existe en la capital, Luis habló cauto: “Nunca he jugado así, no sé qué se siente, pero nosotros somos profesionales, vamos a salir a ganar”, cerró el dorsal “10” leonés. (Javier Juárez/Foto: Jesús Téllez).

El León no teme a Tigres, asegura Gustavo Díaz

"Tenemos variantes que no tuvimos en torneos anteriores, tenemos que tener la capacidad de sabes gestionar los partidos"

Roberto Zermeño volverá a tomar posesión del Nou Camp

Pese al anuncio, el León podrá seguir usando el escenario para sus juegos de local

León anuncia el fichaje de Héctor Mascorro

El conjunto esmeralda sigue reforzándose para el Apertura 2018.

William Tesillo ya luce los colores de León

“Llegas a un gran equipo, con un grupo que te hará sentir como en casa y una afición que te contagiará con su enorme pasión"

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS