Se enciende el "Baby" Juárez

No hubo problemas en la ceremonia del peso de los boxeadores que participarán hoy en el Palenque de Feria de Metepec. La campeona mundial minimosca Ibeth “Roca” Zamora marcó 48.900 kilos, en tanto que su retador Mari Ando dio 48.500, todo en órden, reportó el representante del CMB y la Comisión mexiquense licenciado Juan José Herrera. Este evento tuvo lugar en el centro de Metepec.

En lo que toca a Saúl “Baby” Juárez, quien pesó 47.700 kilos, por 47.500 de Osvaldo Novoa, admitió que hay pique con el ex campeón del mundo, con el que estuvo a punto de llegar a los golpes el jueves pasado, durante la conferencia de prensa.

Saúl afirmó: “Me calentó que dijera que me va a noquear, que no pego, y quien sabe cuantas tonterías más. Cómo es posible que diga eso, si ya le gané dos veces. El es un gran peleador, pega durísimo, por algo ya fue campeón del mundo, pero de eso a que se burle de mi hay mucha distancia”.

Juárez comentó que cuando se lanzaban ataques verbales, vio cómo Novoa se levantó de su asiento y se dirigió a  él, con claras intenciones de liarse a golpes. “Lo vi venir, esperaba tenerlo a tiro para golpearlo, no me iba a dejar. La cosa se acabó porque nos separaron Edgar Alejandre e Iván León. Pero yo no me iba a dejar”.

 

LOS DEMÁS

Estos resultados hubo en la ceremonia de ayer:

Aarón Alameda 55.500, y balam Hernández 55.00. Enrique Angeles 57.600, y Josué Veraza 57.100. Daniel Colula 57.500, y Edgar Rivera 56.500. Daniel Limón 60.100, y Marco Antonio Camacho 60.500. (Castellanos).

El Hijo del Santo explota contra comentarista de Televisa

"Qué puedes esperar de una persona drogadicta, mal agradecida y con problemas de alcoholismo..."

Julio César Chávez trollea a Canelo

El ex campeón mundial de boxeo seguirá como comentarista en Tv Azteca

Canelo firma histórico contrato millonario

Canelo desbancó los 325 millones de dólares firmado por 13 años del pelotero de Grandes Ligas Giancarlo Stanton.

Saúl Álvarez y Rocky Fielding tienen primer "face to face"

"Canelo", con sus títulos de peso medio del CMB y de la AMB, estuvo frente a frente con Fielding

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS