Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, marzo 2016 - 22:22

┃ ESTO

nota-box-roca

IBETH “Roca” Zamora, campeona mundial minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), defenderá su corona ante una de las retadoras más peligrosas que hay en el escalafón: la japonesa Mari Ando, quien ha sido dos veces monarca del orbe, esta noche en el Palenque de Feria de Metepec, Estado de México, en cartelera de Promociones del Pueblo..

La “Roca” es favorita para retener su corona, pero es un hecho que tendrá que hacer una excelente pelea, y estar muy atenta ante una rival que cuando menos en los videos observados de sus combates, es una magnifica peleadora al contra-golpe. Una y otra vez Ibeth vio cómo Mari Ando eludía una descarga enemiga, para responder con un poderoso contra-golpe.

Ibeth Zamora, la conocemos todos, es algo así como un Rocky Marciano en boxeo femenil. Dueña de gran fortaleza y gran pegada ataca a sus enemigas en forma incesante, hasta demolerlas. Y es capaz de acabar de un golpe. MariAndo también se faja, por lo que se esperan grandes emociones

Zamora llega a la cita con marca de 24-5 y 9 nocauts, y Mari con 12-8, y 5 nocauts.  La peleadora oriental ya fue campeona mundial átomo de la WBA, y paja del CMB. Se espera un  duelo de alta calidad.