En Metepec, la "Roca" es favorita

IBETH “Roca” Zamora, campeona mundial minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), defenderá su corona ante una de las retadoras más peligrosas que hay en el escalafón: la japonesa Mari Ando, quien ha sido dos veces monarca del orbe, esta noche en el Palenque de Feria de Metepec, Estado de México, en cartelera de Promociones del Pueblo..

La “Roca” es favorita para retener su corona, pero es un hecho que tendrá que hacer una excelente pelea, y estar muy atenta ante una rival que cuando menos en los videos observados de sus combates, es una magnifica peleadora al contra-golpe. Una y otra vez Ibeth vio cómo Mari Ando eludía una descarga enemiga, para responder con un poderoso contra-golpe.

Ibeth Zamora, la conocemos todos, es algo así como un Rocky Marciano en boxeo femenil. Dueña de gran fortaleza y gran pegada ataca a sus enemigas en forma incesante, hasta demolerlas. Y es capaz de acabar de un golpe. MariAndo también se faja, por lo que se esperan grandes emociones

Zamora llega a la cita con marca de 24-5 y 9 nocauts, y Mari con 12-8, y 5 nocauts.  La peleadora oriental ya fue campeona mundial átomo de la WBA, y paja del CMB. Se espera un  duelo de alta calidad.

 

Los Chávez sacaron la casta ante los Ingobernables

El triunfo sobre los Ingobernables fue un auténtico bálsamo

Lindolfo Delgado, feliz por su contundente triunfo

Podría encarar su siguiente combate antes de que concluya el primer semestre

Ángel de Oro y Niebla Roja rapan a los Ingobernables

Bestia del Ring y Terrible vieron caer sus cabelleras en la lucha estelar de la función "Homenaje a dos leyendas"

Pese a nervios, listos "Guerreros laguneros" para exponer títulos

Último Guerrero, Gran Guerrero y Euforia se declararon listos para exponer el título mundial de tercias.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS