Con las garras afiladas, León llegó a la CDMX para enfrentar al América

CON la melena en todo su esplendor la Fiera aterrizó en el aeropuerto Benito Juárez, León llegó con las garras afiladas y dispuesto a impedir el vuelo de las Águilas, el cuadro esmeralda se coronó en el nido azulcrema hace poco, ellos saben lo que es devorarse a los emplumados en su propia casa.

Por eso el rostro de alegría se observó en los jugadores esmeraldas al pisar la capital, Mauro Boselli encabezó a la manada leonesa, el campeón de goleo del anterior torneo está recuperado totalmente, el “Matador de Barracas” ha herido a las Águilas en anteriores ocasiones, él espera hacerlo de nuevo.

Detrás de Mauro aparecieron el “Chispa” Velarde, Aldo Rocha, Elías Hernández y el “Gallito” Vázquez, José Juan prefirió caminar rápido y escabullirse de las cámaras, los reporteros iban en busca de sus declaraciones luego de ser excluido del Tricolor.

El “Capitán Furia” también salió, Alfredo posó con algunos aficionados americanistas, el ahora auxiliar del “Flaco” enfrenta al equipo que lo hizo grande.

Enseguida se observó al “Chapo” Montes, Luis fue asediado por los medios de comunicación, el volante leonés contestó todo.

William Yarbrough, Guillermo Burdisso, Diego Novaretti y Nacho González continuaron el desfile, el “Frasquito” Moralez se unió a ellos.

El último grupo lo conformó Fernando Navarro, Jonny Magallón y el “Chatón” Enríquez, todos atendieron a algunos aficionados esmeraldas que los esperaron en el aeropuerto.

El “Flaco” Tena fue el último en aparecer, Luis Fernando atendió a los medios y aficionados presentes.

Así llegó León a la capital, hoy el Azteca se pintará de amarillo pero también habrá miles de esmeraldas. (Javier Juárez/Fotos: Jesús Téllez).

León es el favorito para levantar al copa: Tita

La leyenda esmeralda ve a La Fiera muy superior a equipos como América o Tigres en la Liguilla del Guardianes 2020

Luis Montes y Osvaldo Martínez, los jugadores a seguir en León-Puebla

Los mediocampistas son piezas fundamentales de sus respectivos equipos de cara al choque de cuartos de final

Estadios Cuauhtémoc y Nou Camp no abrirán puertas a aficionados

A pesar de que los estados de Puebla y Guanajuato se encuentra en semáforo amarillo, seguirás a puerta cerrada

León no le teme a la maldición del superlíder

“El Avión” Ramírez manifestó que los esmeraldas tienen confianza en llevar a la liguilla lo logrado en temporada regular

NOTICIAS
<