"Debemos ser más efectivos de visitantes": Édgar Dueñas

Tuxtla Gutiérrez, Chis., 25 Ago. (Notimex).- El defensa Édgar Dueñas admitió hoy que Jaguares de Chiapas debe mejorar a la ofensiva y más de visitante, porque en cancha ajena no sabe lo que es el triunfo y, en cambio, cuenta con un empate y dos derrotas.

“Debemos tener el equilibrio y ser más efectivos de visitante, factor donde nos ha costado más trabajo”, declaró de cara al encuentro del próximo sábado de visita a Tigres de la UANL, correspondiente a la fecha siete del Torneo Apertura 2014.

Dijo que “Tigres es de los planteles más completos y capaces, muy equilibrado, como es su entrenador con todos sus conjuntos que dirige. Va a ser un partido bastante agradable y nosotros vamos a tratar que todo se incline a favor de Jaguares”.

En el equipo todos están animados, luego del 0-0 ante el visitante América. “Fue un buen funcionamiento y ahora vamos tranquilos, conscientes del partido que hicimos, de tú a tú ante el líder, pero no satisfechos por no haber obtenido los tres puntos”.

A su vez, Alberto Medina habló del encuentro del miércoles ante Alebrijes de Oaxaca en la Copa MX. “Necesitamos un triunfo para aspirar poder calificar. Ha faltado contundencia, terminar la jugada con gol. No hemos hecho una buena Copa, pero todavía tenemos tiempo de revertir y el miércoles podemos sumar tres puntos”.

Jaguares es cuarto y último en el Grupo Siete, con dos puntos, por debajo de Alebrijes (4), Veracruz (5) y Lobos BUAP (6), por lo cual, una derrota significaría la virtual eliminación.

Oficialmente Jaguares es desafiliado del futbol mexicano

En conferencia de prensa Enrique Bonilla, presidente de la Liga Bancomer MX, dio a conocer la noticia.

Jaguares no participará en temporada 2017-2018: Bonilla

Los Jaguares de Chiapas fueron desafiliados debido a que no cumplieron con el pago de adeudos.

López Chargoy liquida adeudos que debía en Jaguares

Los adeudos que tenía Carlos López Chargoy con Jaguares quedaron liquidados.

Las deudas pondrían a Chiapas en Segunda

Jaguares podría también perder la categoría del Ascenso MX, toda vez que a unas horas de llevarse a cabo del Draft.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS