Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, agosto 2014 - 16:48

┃ ESTO

nota-futm-jaguares-duenas

Tuxtla Gutiérrez, Chis., 25 Ago. (Notimex).- El defensa Édgar Dueñas admitió hoy que Jaguares de Chiapas debe mejorar a la ofensiva y más de visitante, porque en cancha ajena no sabe lo que es el triunfo y, en cambio, cuenta con un empate y dos derrotas.

“Debemos tener el equilibrio y ser más efectivos de visitante, factor donde nos ha costado más trabajo”, declaró de cara al encuentro del próximo sábado de visita a Tigres de la UANL, correspondiente a la fecha siete del Torneo Apertura 2014.

Dijo que “Tigres es de los planteles más completos y capaces, muy equilibrado, como es su entrenador con todos sus conjuntos que dirige. Va a ser un partido bastante agradable y nosotros vamos a tratar que todo se incline a favor de Jaguares”.

En el equipo todos están animados, luego del 0-0 ante el visitante América. “Fue un buen funcionamiento y ahora vamos tranquilos, conscientes del partido que hicimos, de tú a tú ante el líder, pero no satisfechos por no haber obtenido los tres puntos”.

A su vez, Alberto Medina habló del encuentro del miércoles ante Alebrijes de Oaxaca en la Copa MX. “Necesitamos un triunfo para aspirar poder calificar. Ha faltado contundencia, terminar la jugada con gol. No hemos hecho una buena Copa, pero todavía tenemos tiempo de revertir y el miércoles podemos sumar tres puntos”.

Jaguares es cuarto y último en el Grupo Siete, con dos puntos, por debajo de Alebrijes (4), Veracruz (5) y Lobos BUAP (6), por lo cual, una derrota significaría la virtual eliminación.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí