El Arsenal olvida su eliminación de la Champions y vence al Everton

Redacción deportes, 19 mar (EFE).- El Arsenal se desquitó de su reciente eliminación ante el Barcelona, en la Liga de Campeones de Europa, con un triunfo en casa del Everton (0-2), lo que le refrenda en la tercera plaza de la Premier, de momento a ocho puntos del líder Leicester.

Dos goles Danny Welbeck (m.7), tras perfecto pase al hueco del chileno Alexis Sánchez, y del joven nigeriano Alex Iwobi (0-2), ante los que poco pudo hacer el meta español Joel Robles, dieron un justo triunfo al conjunto londinense ante un Everton del técnico Roberto Martínez que apenas dio sensación de peligro.

El Arsenal, con los españoles Bellerin, que dio el pase largo del segundo tanto, y Monreal como titulares, en cambio, supo machacar pronto a su rival, retirándose ya al descanso con una clara ventaja en el marcador.

Luego, al equipo del francés Arsene Wenger le bastó con controlar, y meter algo de miedo con contragolpes, para hacerse con los tres puntos, de forma incluso cómoda. Y es que el Everton, que dio salida a Gerard Deulofeu (m.73), apenas puso en claro peligro la meta del colombiano David Ospina.

El Arsenal queda a ocho puntos del Leicester, que juega a continuación en el terreno de juego del Crystal Palace; mientras que el Everton está en tierra de nadie: duodécima plaza.

Renovación de Ramsey puede complicar llegada de Herrera

Arsene Wenger habló sobre que el galés se puede quedar con el Arsenal.

Arsenal ya busca a Héctor Herrera

El club inglés dejaría ir a una de sus estrellas por Herrera

Pochettino sigue coqueteando con el futbol español

Destacó este lunes que en España se practica el "mejor fútbol"

Manchester City perdona al Liverpool y se van empatados

Mahrez falló un penal y los dos equipos siguen invictos en Premier League.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS