Zidane pide que dejen jugar a Benzema

Madrid, 19 mar (EFE).- Zinedine Zidane, técnico francés del Real Madrid, aseguró que Karim Benzema “quiere concentrarse en jugar al fútbol”, y olvidar los casos extradeportivos en los que se está viendo involucrado.

Según reveló el diario “Libération”, Benzema figura en un nuevo escándalo judicial y declaró como testigo en una investigación por “blanqueo en banda organizada” y “blanqueo de tráfico de drogas”. Respondió Zidane en sala de prensa, pidiendo que se imponga lo deportivo.

“No me voy a meter en si se está siendo injusto o no con Karim en Francia, la única cosa que quiero del jugador, porque no podemos decir más mientras están investigando, y lo que él quiere es concentrarse en lo que tiene que hacer, jugar al fútbol y pensar en el partido de mañana. Es lo que hemos hablado los dos”, dijo.

“Karim está bien, dentro de lo que se puede estar cuando hay una noticia así, pero le veo concentrado en lo que tiene que hacer”, añadió Zidane.

El técnico francés confirmó la total recuperación de Benzema, tras su lesión muscular, y su reaparición ante el Sevilla. “En el campo lo veo bien físicamente, poco a poco porque ha estado 22 días lesionado, pero ha mejorado. El parón que vamos a tener, como se va a quedar, vamos a poder trabajar el físico”.

“Lo más importante es lo que ocurre ahora mismo y físicamente se encuentra bien, no se resiente de sus lesiones. Ha tenido toda la semana para entrenar bien desde el martes y va recuperando su nivel de forma. Lo que deseo es que piense en el fútbol y nada más”, concluyó.

Lopetegui y su “última” semana en Real Madrid

El entrenador español podría quedar fuera de los merengues de no ganar a Barcelona.

OFICIAL: Messi se pierde el Clásico ante el Real Madrid

El delantero estará tres semanas de baja al fracturarse el radio del brazo derecho

Barcelona vence a Sevilla pero pierde a Messi

El Barcelona recuperó el liderato de LaLiga Santander tras derrotar al Sevilla

Messi en peligro de perderse el Clásico

El argentino salió sustitudio luego de caer mal con el brazo.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS