Empate ante Chiapas, entristeció a los Gallos

Querétaro, 19 Mar (Notimex).- La igualada conseguida en la víspera contra Jaguares de Chiapas generó tristeza en el equipo del Querétaro, ya que consideraron que fueron mejor que el rival.

Gallos Blancos dejó escapar más puntos en el estadio La Corregidora y por tal razón su objetivo de clasificar a la liguilla se complicó un poco más.

El auxiliar técnico Sergio Lugo lamentó la situación y el hecho de fallar en la zona de definición ante Chiapas, para al final repartir unidades con el 1-1.

“El empate nos deja tristes porque superamos en todos los aspectos al rival, generamos ocho jugadas claras de gol y ellos sólo una. No podemos perder más puntos en casa”, indicó el ayudante del estratega Víctor Manuel Vucetich.

Enfatizó que el equipo continuará con la búsqueda de clasificar a la liguilla y resaltó que otro deseo es alcanzar la final de Liga de Campeones de la Concacaf, para lograr dos finales en un año, la primera fue en el Clausura 2015 de la Liga MX.

“Mientras haya oportunidad, el Gallo va a seguir insistiendo. Estamos trabajando para estar presentes en finales de la Concachampions, dos finales en un año sería un mérito maravilloso”, expuso Lugo.

Novaretti confía en un cambio positivo para Querétaro

“Fue un proceso de crecimiento, un cambio rotundo en el tipo de juego, esperemos que se pueda reflejar desde el inicio del torneo”

Estamos obligados a ganar desde la jornada 1: Rafa Puente

Rafael Puente quiere sacar el máximo provecho de la pretemporada del equipo de Querétaro

Querétaro cayó goleado contra Correcaminos

Los emplumados se vieron superados por el conjunto tamaulipeco,

Yerson Candelo llega al Atlético Nacional

"Tengan plena seguridad de que voy a dejarlo todo en el terreno de juego y que voy a darlo todo por esta camiseta", afirmó Candelo

Newslwtter
NOTICIAS