Empate ante Chiapas, entristeció a los Gallos

Querétaro, 19 Mar (Notimex).- La igualada conseguida en la víspera contra Jaguares de Chiapas generó tristeza en el equipo del Querétaro, ya que consideraron que fueron mejor que el rival.

Gallos Blancos dejó escapar más puntos en el estadio La Corregidora y por tal razón su objetivo de clasificar a la liguilla se complicó un poco más.

El auxiliar técnico Sergio Lugo lamentó la situación y el hecho de fallar en la zona de definición ante Chiapas, para al final repartir unidades con el 1-1.

«El empate nos deja tristes porque superamos en todos los aspectos al rival, generamos ocho jugadas claras de gol y ellos sólo una. No podemos perder más puntos en casa», indicó el ayudante del estratega Víctor Manuel Vucetich.

Enfatizó que el equipo continuará con la búsqueda de clasificar a la liguilla y resaltó que otro deseo es alcanzar la final de Liga de Campeones de la Concacaf, para lograr dos finales en un año, la primera fue en el Clausura 2015 de la Liga MX.

«Mientras haya oportunidad, el Gallo va a seguir insistiendo. Estamos trabajando para estar presentes en finales de la Concachampions, dos finales en un año sería un mérito maravilloso», expuso Lugo.

Los hermanos Sosa se reencontrarán en el Querétaro vs León

Los charrúas ya se han medido en Uruguay, pero ésta será la primera vez en la Liga MX

Para Gil Alcalá, sí era penal de Chivas

El portero de Gallos Blancos aseguró que la sanción estuvo bien marcada y se mostró respetuoso ante el trabajo del cuerpo arbitral

Gil Alcalá se desmayó en el vestidor de Gallos

Alcalá sufrió un duro golpe en la cabeza producto de un choque con el jugador del Toluca, Alan Medina

Querétaro no tuvo piedad y golea al Toluca

El cuadro queretano le propino cuatro goles y una dolorosa derrota a los Diablos

NOTICIAS
<