Zidane lo afirma, el Wolfsburgo es un rival fuerte

Madrid, 19 mar (EFE).- Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, quiso calmar el optimismo tras quedar emparejado su equipo con el Wolfsburgo alemán en los cuartos de final de Liga de Campeones, y aseguró que “es un rival muy fuerte” y recordó que quedó primero de su grupo.

“Creo que se dicen demasiadas cosas pero si está el Wolfsburgo aquí es por algo, además terminaron primeros en la fase de grupos. Los partidos de Champions hay que jugarlos, nunca puedes pretender algo antes de jugarlo”, valoró.

Zidane dejó claro que la mentalidad de su equipo es llegar bien preparado al duelo de competición europea rindiendo a buen nivel en la Liga. “Tenemos que pensar antes en la Liga y luego cuando venga lo prepararemos bien ante un rival muy fuerte”.

Del resto de emparejamientos de cuartos de final y el cruce del Barcelona con Atlético de Madrid no opinó el técnico francés. “No me importa, lo que me importa es lo que le toca al Real Madrid. El resto de partidos los veré pero no voy a opinar”.

Ramos se defiende de quien lo acusa de lesionar a Salah

Durante un evento, el zaguero de la selección de España señaló que si se observa la jugada, el que toma del brazo es el africano.

Se definió la fecha de la Supercopa de Europa

Real Madrid y Atlético de Madrid medirán fuerzas por el título en Tallin.

UEFA suspende tres partidos a Gianluigi Buffon

La sanción fue compuesta de dos juegos por recibir una tarjeta roja directa y uno más por las declaraciones posteriores.

Karius sufrió conmoción cerebral por golpe de Ramos

El golpe que recibió el guardameta alemán pudo influir en los graves errores que le costaron la final al Liverpool.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS