Guardado, Moreno y el PSV estelarizan lucha de poder a poder ante el Ajax

Eindhoven, Hol., 19 Mar (Notimex).- La Eredivisie se paralizará este domingo con el duelo de poder a poder entre PSV, de los mexicanos Andrés Guardado y Héctor Moreno, y Ajax, pues ambas escuadras tienen a la vista el título de la temporada 2015-2016.

Con motivo de la fecha 28, el Philips Stadion tendrá el honor de presenciar a los dos mejores clubes de la actualidad y de la historia en el balompié holandés, separados únicamente por un punto en la clasificación general cuando sólo restan siete jornadas más, contando la de mañana.

Mientras los “granjeros” ostentan 66 unidades y una diferencia de goles de +43, el conjunto de Ámsterdam le pisa los talones con 65 y un balance de anotaciones de +48.

A diferencia sus rivales, los de Eindhoven se presentarán ante su gente con la ilusión de encaminarse al bicampeonato, pero también es cierto que llegan con un desgaste físico y emocional, pues a media semana cayeron en penales contra Atlético de Madrid, en octavos de final de la Champions League.

La definición en muerte súbita dejó alicaídos a los pupilos de Phillip Cocu, aunque el propio entrenador festejó que, más allá de la eliminación en el torneo europeo, su plantel no presenta bajas y la idea es que sus jugadores estén conscientes de que el choque frente al Ajax “es importante, pero no decisivo”.

Precisamente esta filosofía alumbrará el camino del PSV, aunado a la exactitud de las asistencias del “Principito” y a la versatilidad de Moreno, siendo firme en la central y referente en jugadas a balón parado.

Además de todo lo que estará de por medio, los aficionados “rojiblancos” no olvidan que la última vez que les faltaron al respeto en su propia casa fue hace más de un año, el 1 de marzo de 2015; el equipo de la capital se llevó la victoria por 3-1 y desde entonces, tienen una cuenta pendiente en Eindhoven.

Lesión de Hugo González no es de gravedad

El portero de Necaxa tuvo un duro choque con Nico Castillo.

Gerardo Martino, el hombre elegido por el Tricolor

¿Quién es Gerardo Martino? Hoy es el principal candidato a tomar las riendas de la Selección... Conoce más de él

Puerta abierta a los "europeos": Ferretti

El "Tuca" no descartó la posibilidad de llamar a " los de siempre" para los juegos ante Argentina

El equipo lució bien, pese a derrota: Lozano

La figura de la selección se mostró optimista por la buena cara que mostró el Tricolor

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS