Australiano Michael Matthews gana tercera etapa de la Vuelta a España

México, 25 Ago (Notimex).-El ciclista australiano Michael Matthews ganó la tercera etapa de la 69 edición de la Vuelta a España, además de que se impuso en la general y se colocó el jersey rojo en recorrido realizado entre las ciudades de Cádiz y Arcos de la Frontera.

Con un tiempo de cinco horas, 12 minutos y 14 segundos, Matthews superó al irlandés Daniel Martin, quien se quedó con el segundo puesto y en tercero el español Joaquim Rodríguez, ambos con el mismo tiempo del ganador.

En una intensa jornada de calor, Matthews (Orica-GreenEDGE) se posicionó como líder por 4 segundos de diferencia sobre el colombiano Nairo Quintana (Movistar) y a once de su compañero el español Alejandro Valverde, candidatos para ganar el certamen.

La cuarta etapa de la Vuelta a España se disputará este martes entre el municipio de Mairena del Alcor y la ciudad de Córdoba sobre 164,7 kilómetros.

Luz Olvera consigue la plata en el Campeonato Panamericano

Tras un año de ausencias en las competencias, la judoca hidalguense volvió al podio y sumó puntos para el ranking olímpico

Conade, con el tiempo encima de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio

El tiempo comienza a ser factor de cara a tener un plan de acción rumbo a los Juegos Olímpicos

Proponen a Hilda Gaxiola para el Salón de la Fama

Su amplia y rica trayectoria representando a México en par de juegos olímpicos son créditos para el reconocimiento

Entregan reconocimientos a atletas olímpicos de invierno

Entre los galardonados estuvo Laura Wilson, medallista de oro en hockey sobre hielo 3x3 en los Juegos Olímpicos de la Juventud en Lausana 2020

NOTICIAS
<