Bayern Munich amplía su liderato tras vencer al Köln

BERLÍN (AP) — El máximo goleador de la Bundesliga, Robert Lewandowski, llegó a 25 tantos en la temporada y encaminó al Bayern Munich a un triunfo cómodo el sábado de 1-0 sobre el Colonia para ampliar de manera provisional su liderato a ocho puntos.

La pobre actuación defensiva permitió la anotación de Lewandowski a los 10 minutos, al disparar desde los límites del área, luego de que Xabi Alonso y Thiago Alcántara no encontraran mucha resistencia de la zaga. A falta de siete partidos, Lewandowski ya superó el total su marca personal de 24 tantos que obtuvo para el Borussia Dortmund en la campaña 2012-13.

El Dortmund puede reinstalar la diferencia de cinco puntos en la parte alta de la tabla cuando entre en acción el domingo.

El japonés Genki Haraguchi anotó un gol y tuvo un pase para otro y el Hertha Berlín se impuso 2-1 al Ingolstadt para consolidarse en el tercer puesto.

Además, Andre Schuerrle salvó el empate 1-1 del Wolfsburgo ante el Darmstadt, el Hoffenheim derrotó 3-1 al Hamburger SV y el Mainz igualó 1-1 con el Werder Bremen.

París recibe con fiesta a los campeones del mundo

La gesta de los "bleus" cobró hoy esplendor popular en París

Cristiano conquista Turín el día de su presentación con la Juve

El nuevo delantero de la Juventus aseguró que llegó porque le gustan los nuevos desafíos.

Reciben a los jugadores de Croacia como héroes nacionales

Los astros croatas saludaron a sus seguidores a lo largo del camino

La curiosa historia del nuevo número de Cuadrado

El jugador de la Juventus hizo una encuesta para que los aficionados eligieran.

Newslwtter
NOTICIAS