Bayern Munich amplía su liderato tras vencer al Köln

BERLÍN (AP) — El máximo goleador de la Bundesliga, Robert Lewandowski, llegó a 25 tantos en la temporada y encaminó al Bayern Munich a un triunfo cómodo el sábado de 1-0 sobre el Colonia para ampliar de manera provisional su liderato a ocho puntos.

La pobre actuación defensiva permitió la anotación de Lewandowski a los 10 minutos, al disparar desde los límites del área, luego de que Xabi Alonso y Thiago Alcántara no encontraran mucha resistencia de la zaga. A falta de siete partidos, Lewandowski ya superó el total su marca personal de 24 tantos que obtuvo para el Borussia Dortmund en la campaña 2012-13.

El Dortmund puede reinstalar la diferencia de cinco puntos en la parte alta de la tabla cuando entre en acción el domingo.

El japonés Genki Haraguchi anotó un gol y tuvo un pase para otro y el Hertha Berlín se impuso 2-1 al Ingolstadt para consolidarse en el tercer puesto.

Además, Andre Schuerrle salvó el empate 1-1 del Wolfsburgo ante el Darmstadt, el Hoffenheim derrotó 3-1 al Hamburger SV y el Mainz igualó 1-1 con el Werder Bremen.

Real Sociedad cae en Anoeta sin Héctor Moreno

Real Sociedad perdió ante el Villarreal por 0-1 y el mexicano no fue convocado para el partido.

Brahim aporta luz al Real Madrid en el empate a cero

Madrid no pasó del empate sin goles ante el Getafe y se mantuvo en puestos de Champions.

Atalanta se cita con la Lazio en la final de Copa Italiana

El Atalanta eliminó este jueves al Fiorentina, al ganar 2-1 en casa y selló su pase a la final.

FIFA, con altas expectativas para el Mundial Femenil

Andrea Rodebaugh, ex futbolista mexicana y hoy Desarrollo Técnico del Fútbol Femenino, prevé que se rompan nuevas marcas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<