Bayern Munich amplía su liderato tras vencer al Köln

BERLÍN (AP) — El máximo goleador de la Bundesliga, Robert Lewandowski, llegó a 25 tantos en la temporada y encaminó al Bayern Munich a un triunfo cómodo el sábado de 1-0 sobre el Colonia para ampliar de manera provisional su liderato a ocho puntos.

La pobre actuación defensiva permitió la anotación de Lewandowski a los 10 minutos, al disparar desde los límites del área, luego de que Xabi Alonso y Thiago Alcántara no encontraran mucha resistencia de la zaga. A falta de siete partidos, Lewandowski ya superó el total su marca personal de 24 tantos que obtuvo para el Borussia Dortmund en la campaña 2012-13.

El Dortmund puede reinstalar la diferencia de cinco puntos en la parte alta de la tabla cuando entre en acción el domingo.

El japonés Genki Haraguchi anotó un gol y tuvo un pase para otro y el Hertha Berlín se impuso 2-1 al Ingolstadt para consolidarse en el tercer puesto.

Además, Andre Schuerrle salvó el empate 1-1 del Wolfsburgo ante el Darmstadt, el Hoffenheim derrotó 3-1 al Hamburger SV y el Mainz igualó 1-1 con el Werder Bremen.

¿El Tricolor vs España en el Bernabéu?

Dicho cotejo estaría siendo planeado para la fecha FIFA de marzo del 2019

"O Rei" Pelé cumple 78 años de edad

La carrera del rey del futbol terminó en 1977

Cristiano es irreemplazable: Rivaldo

Rivaldo consideró que el Real Madrid debe "revertir" la situación en la que está

Real Sociedad no utiliza a Moreno en empate ante Girona

El equipo de San Sebastián no pudo hacerle daño a su rival de esta jornada.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS