Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, marzo 2016 - 12:38

┃ ESTO

nota-futi-barcelona-iniesta

Sant Joan Despí (Barcelona), 19 mar (EFE).- El capitán barcelonista Andrés Iniesta es la baja más destacada de la lista de convocados que ha dado el entrenador Luis Enrique Martínez esta tarde tras el entrenamiento del FC Barcelona en su ciudad deportiva.

El jugador manchego ya se cayó de la lista de Vicente del Bosque para los dos partidos amistosos que jugará España cuando acabe la vigésimo novena jornada de Liga, y Luis Enrique no ha querido correr ningún riesgo, debido a unas pequeñas molestias físicas, que ya sacaron del campo a Iniesta en la segunda parte del Barça-Arsenal del pasado miércoles.

Además de Iniesta, también se quedan en Barcelona, por decisión técnica, Masip, Douglas, Rafinha y Vermaelen, mientras que Sandro Ramírez se ausenta por lesión.

Estos son los barcelonistas que estarán mañana en el Madrigal para intentar acercar un poco más al Barcelona al título la Liga, después del tropiezo esta tarde del Atlético de Madrid en Gijón (2-1): Ter Stegen, Bravo, Piqué, Rakitic, Sergio, Alves, Arda, Suárez, Messi, Neymar Jr, Mascherano, Bartra, Munir, Jordi Alba, Sergi Roberto, Adriano, Aleix Vidal y Mathieu.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí