Andrés Iniesta no viajará para el duelo ante el Villarreal

Sant Joan Despí (Barcelona), 19 mar (EFE).- El capitán barcelonista Andrés Iniesta es la baja más destacada de la lista de convocados que ha dado el entrenador Luis Enrique Martínez esta tarde tras el entrenamiento del FC Barcelona en su ciudad deportiva.

El jugador manchego ya se cayó de la lista de Vicente del Bosque para los dos partidos amistosos que jugará España cuando acabe la vigésimo novena jornada de Liga, y Luis Enrique no ha querido correr ningún riesgo, debido a unas pequeñas molestias físicas, que ya sacaron del campo a Iniesta en la segunda parte del Barça-Arsenal del pasado miércoles.

Además de Iniesta, también se quedan en Barcelona, por decisión técnica, Masip, Douglas, Rafinha y Vermaelen, mientras que Sandro Ramírez se ausenta por lesión.

Estos son los barcelonistas que estarán mañana en el Madrigal para intentar acercar un poco más al Barcelona al título la Liga, después del tropiezo esta tarde del Atlético de Madrid en Gijón (2-1): Ter Stegen, Bravo, Piqué, Rakitic, Sergio, Alves, Arda, Suárez, Messi, Neymar Jr, Mascherano, Bartra, Munir, Jordi Alba, Sergi Roberto, Adriano, Aleix Vidal y Mathieu.

Luis Suárez manda indirectas contra los que lo echaron del Barcelona

El delantero uruguayo aseguró que cuando salió del club culé, se puso como reto principla mantenerse en la élite del futbol

Zidane: "Llega un momento que hay que cambiar por el bien de todos"

El técnico francés deja en duda su continuidad con el Real Madrid una vez que termine la temporada

Ronald Koeman asegura que quiere seguir en el Barcelona

El técnico holandés confesó estar feliz, pero todo queda en manos de la directiva blaugrana

¡El paraíso blaugrana! Barca Café abrió sus puertas

En este sportbar podrás comer los platillos favoritos de los jugadores del Barcelona

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<