Gutiérrez peleará en el GP de Australia

Melbourne, Aus., 19 Mar (Notimex).- Las sensaciones eran positivas para la calificación, pero el nuevo sistema los confundió, por lo que Esteban Gutiérrez no pudo aprovechar mejor su oportunidad y largará desde la décima fila de partida en el Gran Premio de Australia.

Tras las modificaciones al formato hace apenas 20 días, Haas sufrió una “novatada” y el debutante del equipo falló en la contrarreloj de eliminación de la Q1.

Cuando Esteban venía en su vuelta lanzada no entró su tiempo y quedó eliminado tempranamente, lo que no lo deja en un buena posición de salida.

«Es un poco frustrante no ver reflejado en los resultados el tiempo que hemos logrado. Sin embargo, sabemos que el potencial está ahí. En general, creo que hemos tenido un fin de semana muy complicado”, señaló el piloto.

Gutiérrez agregó que “con más tiempo vamos a ser más eficientes como equipo”, quien partirá desde el cajón 20 de 22 automóviles.

Con esto, sus posibilidades de tener un buen debut y pensar en los puntos se complican porque el trazado semiurbano de Albert Park da pocas opciones para los adelantamientos, así que tendrá que echar mano de su talento para buscar esas oportunidades en la carrera.

“Lo bueno es que sabemos que el tiempo de vuelta era lo suficientemente bueno para estar más arriba en la parrilla. De cara al futuro, tenemos que ser positivos, seguir trabajando duro y continuar adelante «, destacó, de cara a su regreso como piloto oficial en Fórmula 1 con la escudería Haas.

Debimos de haberle quitado más puntos a Mercedes: Director de Red Bull

Para Horner, el abandono de Bottas en Imola debió dejar mejores números para la escudería de Checo Pérez

Checo Pérez: Corrí como un idiota, mis más grandes disculpas

El piloto mexicano de Red Bull ofreció disculpas por el radio a su equipo

No fue el día de Checo Pérez en el circuito de Imola

Sergio Pérez terminó 12 en el Gran Premio de la Emilia-Romaña; Verstappen, Hamilton y Norris hicieron el 1-2-3

VIDEO: El aparatoso accidente entre Bottas y Russell en Imola

El choque entre el piloto de Mercedes y el de Williams provocó la bandera roja en el Gran Premio de la Emilia-Romaña

NOTICIAS
<