Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, marzo 2016 - 14:42

┃ ESTO

nota-futi-frankfurt-fabian

Frankfurt, Ale., 19 Mar (Notimex).- Eintracht Frankfurt, equipo en donde milita el mexicano Marco Fabián, obtuvo una bocanada de oxígeno en la Bundesliga tras vencer como local 1-0 al Hannover, en partido correspondiente a la jornada 27 celebrado en la Arena Commerzbank.

Luego de disputar 54 minutos durante el juego de la fecha 26 en la derrota 3-0 ante Borussia Monchengladbach, Fabián de la Mora permaneció en la banca para el duelo en el que las “Águilas” se impusieron a los “Rojos” por la mínima diferencia.

El croata Niko Kovac, quien recientemente fue nombrado entrenador del Eintracht, decidió dejar sin acción al ex atacante de las Chivas de Guadalajara en el encuentro donde sus pupilos le otorgaron su primera victoria como estratega en la liga germana.

El resultado para el Frankfurt llegó con solitaria anotación al minuto 33 por cortesía del tunecino Anis Ben-Hatira, quien marcó el 1-0 definitivo del compromiso en donde los suyos fueron superiores en posesión del balón y oportunidades en ataque.

Con este resultado los de Marco Fabián llegaron a 27 puntos para permanecer en la casilla 17 igualados en unidades con Hoffenheim, quien es dieciseisavo, y Augsburgo número 15 en la clasificación, a falta de cinco jornadas por disputarse en la Bundesliga.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí