Jessica "Kika" Chávez, sensual campeona mundial

POR ERNESTO CASTELLANOS G.

EL boxeo femenil está lleno de mujeres hermosas. Aquí en México tenemos un buen ramillete de peleadoras que destacan por su calidad, y también por ser guapas, y una de ellas es la sensual Jessica “Kika” Chávez, quien es la monarca mundial mosca del Consejo Mundial de Boxeo.

La “Kika” posee un físico que seguramente es la envidia de muchas. Lo ha conseguido a base de entrenamiento de gimnasio, dieta, y su carrera matinal que en el apogeo de su preparación llega hasta 10 kilómetros por día.
Jessica es solterita, tiene 27 años de edad, ha ganado 26 peleas, con cuatro derrotas y tres empates, y es originaria de Ecatepec, Estado de México.

El 19 de septiembre de 2015, se consagró campeona del orbe, al destronar a la regiomontana Arely Muciño por puntos en Ecatepec, ante su público. Anteriormente, en 2011, Jessica fue campeona mundial minimosca de la FIB, al vencer a Irma Sánchez.

Blue Panther celebra 40 años de carrera con victoria

El equipo del "Maestro lagunero" se impuso a Máscara Año 2000, Sansón, Cuatrero y Forastero

"Canelo" se defiende ante comentarios de Mayweather

El boxeador mexicano aclaró que no le importan las reacciones del estadounidense

Abanderan en CONADE a selección de Kickboxing

La delegación mexicana está conformada por 120 atletas que participarán en un torneo con selecciones nacionales de 17 países,

Oscar de la Hoya le responde a Mayweather

Canelo en días pasados había manifestado su deseo por volver a tener una contienda contra Mayweather.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS