Jessica "Kika" Chávez, sensual campeona mundial

POR ERNESTO CASTELLANOS G.

EL boxeo femenil está lleno de mujeres hermosas. Aquí en México tenemos un buen ramillete de peleadoras que destacan por su calidad, y también por ser guapas, y una de ellas es la sensual Jessica “Kika” Chávez, quien es la monarca mundial mosca del Consejo Mundial de Boxeo.

La “Kika” posee un físico que seguramente es la envidia de muchas. Lo ha conseguido a base de entrenamiento de gimnasio, dieta, y su carrera matinal que en el apogeo de su preparación llega hasta 10 kilómetros por día.
Jessica es solterita, tiene 27 años de edad, ha ganado 26 peleas, con cuatro derrotas y tres empates, y es originaria de Ecatepec, Estado de México.

El 19 de septiembre de 2015, se consagró campeona del orbe, al destronar a la regiomontana Arely Muciño por puntos en Ecatepec, ante su público. Anteriormente, en 2011, Jessica fue campeona mundial minimosca de la FIB, al vencer a Irma Sánchez.

Galeno del Mal sueña con llegar a WWE

El integrante del Legado Wagner compartió con ESTO sus anhelos de ser un referente en la empresa internacional

'Roca' Zamora espera luz verde para enfrentar a Marlen Esparza

De llegar a un acuerdo, el pleito sería el próximo 23 de abril en el Paso Texas

Jermell Charlo y Brian Castaño chocarán en una cartelera histórica de Showtime

Ambos pugilistas se disputarán el trono de rey indiscutido de las 154 libras, 5 cinturones estarán en disputa por primera vez

Ballard, rival de Munguía se lastimó el codo, el combate se pospone

El combate pactado para este mes se disputará el 19 de junio

NOTICIAS
<