Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, marzo 2016 - 18:27

┃ ESTO

nota-masdeportes-sarabia

El ciclista Ignacio Sarabia indicó que su objetivo es contar con un buen nivel con el equipo de ruta dominicano Inteja MRR, para demostrar su calidad y analizar los selectivos para ocupar la plaza olímpica que tiene México en la modalidad de pista.

Sin embargo, sabe que la lucha será intensa entre el subcampeón mundial de Londres 2016, Ignacio Prado, y él, ya que ambos acuden a las competencias internacionales para demostrar quién está en mejor momento deportivo y ser elegido para los próximos Juegos Olímpicos.

“Me siento bien y el desempeño es muy bueno. Aquí hay gente que conozco desde hace años y me siento con mucha comodidad y con un compañerismo impresionante”, comentó.

Sarabia, medallista en Veracruz 2014, comentó que sin duda uno de los deseos es representar a México en unos Juegos Olímpicos, pero sólo hay una plaza para dos competidores, tanto en la pista como en la ruta.

“Todo depende de los calendarios de mi equipo y de la federación con respecto a las pruebas que tengan como selectivo”, expresó.

Sin embargo, el competidor sabe que en la modalidad de pista hay un rival con Ignacio Prado, pero en la ruta hay cinco más que pelean por la plaza olímpica.

“La preparación que tengo con mi equipo es óptima para tener un buen rendimiento ya que lo más importante es tener un buen calendario de competencias”, añadió.

El ciclista contempla viajar a España junto a la escuadra dominicana para acudir al Gran Premio Miguel Induráin, el 2 de abril, y la Vuelta a Castilla y León, del 15 al 17 del mismo mes.

Además, competir en Portugal y en Marruecos con el objetivo de seguir entre los mejores en el ciclismo de carretera, y si entre esas justas se acomoda los selectivos en México acudirá para pelear por la plaza.