Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, marzo 2016 - 18:19

┃ ESTO

nota-taekwondo-itzel-manjarrez

México, 19 Mar (Notimex).- El Campamento Mundial de Taekwondo, que iniciará el martes próximo en San Luis Potosí, ha registrado un record de asistencia de competidores de 16 naciones, entre ellos México, lo que augura un evento sin precedentes.

El organizador del evento, Ireno Fargas, comentó que más de 500 deportistas participarán del Campamento Mundial de Entrenamiento, el cual es avalado por la Federación Mundial de la especialidad, a unos meses de los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Destacó que de esta manera se supera las expectativas, ya que habla de la buena aceptación que tiene México para este tipo de pruebas y además porque se cuenta con una instalación de primer nivel como es el Centro de Alto Rendimiento de San Luis Potosí.

De acuerdo con Fargas han confirmado su asistencia deportistas de Canadá, Estados Unidos, Nicaragua, Panamá, Costa Rica, Honduras, El Salvador, Colombia, Perú, Ecuador, Venezuela, Puerto Rico, República Dominicana, Chile, Argentina y Paraguay.

“Hemos enlazado tres eventos bonitos, pero a la vez multitudinarios, lo que nos hace crecer cada día más y más como un sector de asesoramiento y servicios deportivos”, comentó.

Indicó que además se tuvo otro campamento para el Clasificatorio Olímpico Panamericano de hace unas semanas donde seis de los atletas que participaron consiguieron su pase a Río 2016; además de este campamento que se realizará del 22 al 25 de este mes.