"Bottinelli será un jugador importante para León": Rodrigo Fernández

LEÓN.- Jonathan Bottinelli, nuevo defensa de La Fiera, que llegará a nuestro país en las próximas horas, “era la mejor opción que teníamos”, declaró el vicepresidente del León; Rodrigo Fernández.

El directivo dijo que el ex jugador del River Plate argentino y la Sampdoria de Italia, llegará para ocupar el hueco que dejó Rafael Márquez en La Fiera, con la obligación de marcar diferencia, aunque le restó presión inmediata pues su adaptación requerirá de un determinado tiempo.

“Con Bottinelli estamos muy contentos, creo que va a ser un jugador importante y bueno habrá que darle tiempo. Para que entre el país se necesita una visa, esperamos ya la tenga hoy”, comentó Rodrigo Fernández.

El vicepresidente destacó la carrera de Bottinelli, así como su capacidad para jugar de central o lateral.

“Era el jugador que necesitábamos, por el poco tiempo que teníamos, es la mejor opción que teníamos, ha jugado en equipos importantes en Argentina, estuvo en Italia, es muy completo y también puede jugar por fuera y como central”.

Bottinelli, amigo y ex compañero de Mauro Boselli en la Sub 20 de la Selección Argentina, vendrá de un largo receso pues quedó fuera de los planes del River Plate, luego de un paso fugaz por la U. de Chile. Con 29 años de edad, Jonathan Pablo no pudo trascender en la Sampdoria de Italia, equipo al que defendió en el 2008. (Omar Oseguera/ESTO del Bajío)

"Muy difícil": la decisión de Renato Paiva para dirigir al León

A falta de que La Fiera lo haga oficial, el portugués Renato Paiva confirmó que se encuentra listo

La Fiera traerá en la “piel” el recuerdo del ascenso: así son los uniformes conmemorativos

Dos bellas playeras fueron reveladas por la directiva de los panzas verdes donde muestran la historia del cuadro leones

¡No se olvida! León recordó el décimo aniversario de su ascenso a la Liga MX

Los esmeraldas tienen en puerta el lanzamiento de un jersey similar al que tenían en su mejor época de la división de plata

Pumas podría robarse un ídolo del León, ¿de quién se trata?

Un futbolista esmeralda está por terminar su contrato y eso lo aprovecharían los auriazules para reforzar su plantilla

NOTICIAS