Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, agosto 2014 - 18:12

┃ ESTO

nota-fut-leon-fernandez

LEÓN.- Jonathan Bottinelli, nuevo defensa de La Fiera, que llegará a nuestro país en las próximas horas, “era la mejor opción que teníamos”, declaró el vicepresidente del León; Rodrigo Fernández.

El directivo dijo que el ex jugador del River Plate argentino y la Sampdoria de Italia, llegará para ocupar el hueco que dejó Rafael Márquez en La Fiera, con la obligación de marcar diferencia, aunque le restó presión inmediata pues su adaptación requerirá de un determinado tiempo.

“Con Bottinelli estamos muy contentos, creo que va a ser un jugador importante y bueno habrá que darle tiempo. Para que entre el país se necesita una visa, esperamos ya la tenga hoy”, comentó Rodrigo Fernández.

El vicepresidente destacó la carrera de Bottinelli, así como su capacidad para jugar de central o lateral.

“Era el jugador que necesitábamos, por el poco tiempo que teníamos, es la mejor opción que teníamos, ha jugado en equipos importantes en Argentina, estuvo en Italia, es muy completo y también puede jugar por fuera y como central”.

Bottinelli, amigo y ex compañero de Mauro Boselli en la Sub 20 de la Selección Argentina, vendrá de un largo receso pues quedó fuera de los planes del River Plate, luego de un paso fugaz por la U. de Chile. Con 29 años de edad, Jonathan Pablo no pudo trascender en la Sampdoria de Italia, equipo al que defendió en el 2008. (Omar Oseguera/ESTO del Bajío)