¡Vuelo imponente! América, enrrachado

LAS Águilas vuelan en el cielo de la Liga MX con buena marcha.

Anoche América consumó su quinto partido sin conocer la derrota al empatar frente a León en la cancha del estadio AztecaLa buena racha de los pupilos de Nacho Ambriz comenzó luego de la derrota ante Tigres en la jornada ocho. De ahí en adelante los cremas se levantaron y consiguieron cuatro triunfos y un empate.

En la Liga MX, América derrotó de forma contundente a Monarcas 4-1 en la cancha del Azteca; posteriormente doblegó al Rebaño Sagrado en el Clásico Nacional 1-2 en el estadio Chivas, y anoche le pegó a León 2-1 en el nido.

Por su parte, en la Concachampions, los de Coapa suman un triunfo ante el Seattle Sounders 3-1 en el Coloso del Quinceo y durante la semana en las semifinales de esta justa igualaron sin goles frente a Santos, quien le hará los honores en el duelo de vuelta el próximo 5 de abril; mientras que en la Liga MX visitarán a Chiapas.

Este resultado catapulta al ave al segundo puesto de la tabla general con 21 unidades; supera a León, que se queda en 19. Las Águilas deberán esperar el resultado de Pachuca para saber si se mantienen en el segundo o tercer lugar de la general. (Tonatiuh G. Trujillo/ Foto: Érik Estrella)

América sigue varado en Tijuana

La neblina que impera desde ayer mantiene cerrado el aeropuerto fronterizo

Herrera afirmó que América tendrá otro refuerzo

Las Águilas jugaron ante los Xolos con cinco bajas

Boca Juniors tiene en la mira a Roger Martínez

Su representante asegura que el colombiano quiere volver a Argentina

Rubens Sambueza anhela retirarse en América

El mediocampista pasó poco más de cuatro años en Coapa

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<