¡Vuelo imponente! América, enrrachado

LAS Águilas vuelan en el cielo de la Liga MX con buena marcha.

Anoche América consumó su quinto partido sin conocer la derrota al empatar frente a León en la cancha del estadio AztecaLa buena racha de los pupilos de Nacho Ambriz comenzó luego de la derrota ante Tigres en la jornada ocho. De ahí en adelante los cremas se levantaron y consiguieron cuatro triunfos y un empate.

En la Liga MX, América derrotó de forma contundente a Monarcas 4-1 en la cancha del Azteca; posteriormente doblegó al Rebaño Sagrado en el Clásico Nacional 1-2 en el estadio Chivas, y anoche le pegó a León 2-1 en el nido.

Por su parte, en la Concachampions, los de Coapa suman un triunfo ante el Seattle Sounders 3-1 en el Coloso del Quinceo y durante la semana en las semifinales de esta justa igualaron sin goles frente a Santos, quien le hará los honores en el duelo de vuelta el próximo 5 de abril; mientras que en la Liga MX visitarán a Chiapas.

Este resultado catapulta al ave al segundo puesto de la tabla general con 21 unidades; supera a León, que se queda en 19. Las Águilas deberán esperar el resultado de Pachuca para saber si se mantienen en el segundo o tercer lugar de la general. (Tonatiuh G. Trujillo/ Foto: Érik Estrella)

América fue recibido por muy poca gente en San Luis

Santiago Solari encabezó los futbolistas de las Águilas, quienes saludaron a los seguidores que los recibieron

Santiago Solari no pone de pretexto las bajas que tendrá América ante San Luis

Las lesiones de Jorge Sánchez y Emanuel Aguilera sólo son dos de los distintos problemas que Santiago Solari tendrá para la reanudación del campeonato

San Luis vs América, en vivo jornada 13 ‘Grita México’ A21

Sigue en vivo las acciones potosinos y águilas

América hará válida opción de compra de Mauro Lainez

La cláusula de compra del aún futbolista de Xolos de Tijuana rondaría los 4 millones de dólares

NOTICIAS