¡Vuelo imponente! América, enrrachado

LAS Águilas vuelan en el cielo de la Liga MX con buena marcha.

Anoche América consumó su quinto partido sin conocer la derrota al empatar frente a León en la cancha del estadio AztecaLa buena racha de los pupilos de Nacho Ambriz comenzó luego de la derrota ante Tigres en la jornada ocho. De ahí en adelante los cremas se levantaron y consiguieron cuatro triunfos y un empate.

En la Liga MX, América derrotó de forma contundente a Monarcas 4-1 en la cancha del Azteca; posteriormente doblegó al Rebaño Sagrado en el Clásico Nacional 1-2 en el estadio Chivas, y anoche le pegó a León 2-1 en el nido.

Por su parte, en la Concachampions, los de Coapa suman un triunfo ante el Seattle Sounders 3-1 en el Coloso del Quinceo y durante la semana en las semifinales de esta justa igualaron sin goles frente a Santos, quien le hará los honores en el duelo de vuelta el próximo 5 de abril; mientras que en la Liga MX visitarán a Chiapas.

Este resultado catapulta al ave al segundo puesto de la tabla general con 21 unidades; supera a León, que se queda en 19. Las Águilas deberán esperar el resultado de Pachuca para saber si se mantienen en el segundo o tercer lugar de la general. (Tonatiuh G. Trujillo/ Foto: Érik Estrella)

América y el Apertura 2018: Una nueva oportunidad

Las Águilas se han quedado en semifinales en dos ocasiones

Santiago Baños abre posibilidad a nuevo refuerzo

El presidente deportivo de América asegura que por las lesiones analizarán opciones.

Mateus Uribe: ¿Se va o se queda?

Miguel Herrera habló del futuro del colombiano en la escuadra de Coapa

América es más grande de lo que esperaba: Reyes

El refuerzo de las Águilas está sorprendido por el arraigo e importancia del cuadro azulcrema

Newslwtter
NOTICIAS