¡Hermosa racha! Oribe Peralta, tres de tres

GOLES son amores y Oribe Peralta es de los más amados.

Este sábado,  el camisa 24 de América demostró que atraviesa por un gran momento futbolístico por lo que su «cepillada» de la Selección Mexicana causó asombro ya que el delantero azulcrema sumó su tercer partido consecutivo marcando para la causa americanista además de ser el segundo mejor goleador del torneo.
Esta buena racha comenzó en la pasada jornada 9 cuando las Águilas despidieron de las canchas a su último ídolo, Cuauhtémoc Blanco. Peralta abrió el marcador en aquella goleada y festejó haciéndole una reverencia al camisa 100.
Posteriormente en la fecha 10 durante el ya histórico Clásico Nacional, el «Cepillo» volvió a anotar. Su anotación significó la victoria de los «Cremas».

Oribe festejó por tercera ocasión consecutiva al abrir el marcador ante León y de esa forma llegar a siete anotaciones y acercarse a un tanto de André-Pierre Gignac, quien jugará esta tarde ante Puebla. (Tonatiuh G. Trujillo/ Fotos: Erik Estrella)

¿América comprará la carta de Fidalgo?

Las Águilas tendrían que desembolsar poco más de un millón de euros por la carta del español

América subasta playeras utilizadas en el Clásico joven

La subasta durará un total de 11 días, siendo el de Ochoa el más cotizado con 525 euros

A Santiago Solari no le importa el liderato

El entrenador del América sabe que la posición en la tabla no indica nada ya que en la Liguilla todo puede pasar

¡No se rompieron marcas! América y Cruz Azul empatan en el Clásico Joven

Ambos equipos dividieron puntos con dos anotaciones por la vía penal, Emanuel Aguilera y Cabecita Rodríguez, los anotadores

NOTICIAS
<