¡Hermosa racha! Oribe Peralta, tres de tres

GOLES son amores y Oribe Peralta es de los más amados.

Este sábado,  el camisa 24 de América demostró que atraviesa por un gran momento futbolístico por lo que su “cepillada” de la Selección Mexicana causó asombro ya que el delantero azulcrema sumó su tercer partido consecutivo marcando para la causa americanista además de ser el segundo mejor goleador del torneo.
Esta buena racha comenzó en la pasada jornada 9 cuando las Águilas despidieron de las canchas a su último ídolo, Cuauhtémoc Blanco. Peralta abrió el marcador en aquella goleada y festejó haciéndole una reverencia al camisa 100.
Posteriormente en la fecha 10 durante el ya histórico Clásico Nacional, el “Cepillo” volvió a anotar. Su anotación significó la victoria de los “Cremas”.

Oribe festejó por tercera ocasión consecutiva al abrir el marcador ante León y de esa forma llegar a siete anotaciones y acercarse a un tanto de André-Pierre Gignac, quien jugará esta tarde ante Puebla. (Tonatiuh G. Trujillo/ Fotos: Erik Estrella)

Arturo Vidal hace “ojitos” al América

El mediocampista aseguro que le gustaría jugar en México.

Fabián Estay pide que América convenza a Vidal

El ex jugador chileno asegura que es buena oportunidad para traerlo.

Moisés Muñoz, de héroe a leyenda

La vida le otorgó el don de ser recordado por sus grandes dotes bajo los tres palos, pero fue con un gol con el que pasó a la historia.

América, 102 años, 10 momentos

En el aniversario 112 de las Águilas hacemos un recuento de diez episodios de gloria para el americanismo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS