Benedetto, Da Silva y Goltz, ausentes; América sigue con el sufrimiento

AMÉRICA continúa sufriendo…

Luego de once jornadas de este Clausura 2016 Ignacio Ambriz continúa con un equipo mermado, pues entre lesiones y suspensiones ha tenido que mover constantemente sus piezas.

Por lo que tras la expulsión que sufrió Paolo Goltz durante el Clásico Nacional frente a Chivas, Nacho tuvo que mover su línea defensiva dándole ingreso a Érick Pimentel.

En el mediocampo, Ambriz mantiene a Daniel Guerrero, ya que William Da Silva continúa cumpliendo su sanción de tres partidos (dos encuentros por insultar al árbitro y uno por la expulsión), así que ya podrá estar disponible en el siguiente cotejo ante Jaguares de Chiapas.

Por último, Darío Benedetto no ha logrado reponerse de la dura lesión que sufrió en los isquiotibiales, situación que ha aprovechado al máximo Darwin Quintero, quien se mantiene en la titularidad.

 

BANCA

Hugo González le ha llenado por completo el ojo a su técnico Ignacio Ambriz, quien tomó la firme decisión de incluir en el once titular al canterano azulcrema, dejando a Moisés Muñoz en la banca. (Tonatiuh G. Trujillo/ Fotos: Érik Estrella)

América vs Santos, el debut soñado de Zamorano con las Águilas

El Bam Bam se presentó en México ante Santos con un hat-trick

América vs Santos, en vivo jornada 14 'Grita México' A21

No te pierdas el encuentro entre Águilas y Guerreros

Mauro Lainez causa baja con el América

El mediocampista se perdería el resto del torneo regular del Grita México A21

Tras derrotar a San Luis, América entrenó en Coapa

El líder del futbol mexicano realizó trabajo regenerativo en sus instalaciones

NOTICIAS