Benedetto, Da Silva y Goltz, ausentes; América sigue con el sufrimiento

AMÉRICA continúa sufriendo…

Luego de once jornadas de este Clausura 2016 Ignacio Ambriz continúa con un equipo mermado, pues entre lesiones y suspensiones ha tenido que mover constantemente sus piezas.

Por lo que tras la expulsión que sufrió Paolo Goltz durante el Clásico Nacional frente a Chivas, Nacho tuvo que mover su línea defensiva dándole ingreso a Érick Pimentel.

En el mediocampo, Ambriz mantiene a Daniel Guerrero, ya que William Da Silva continúa cumpliendo su sanción de tres partidos (dos encuentros por insultar al árbitro y uno por la expulsión), así que ya podrá estar disponible en el siguiente cotejo ante Jaguares de Chiapas.

Por último, Darío Benedetto no ha logrado reponerse de la dura lesión que sufrió en los isquiotibiales, situación que ha aprovechado al máximo Darwin Quintero, quien se mantiene en la titularidad.

 

BANCA

Hugo González le ha llenado por completo el ojo a su técnico Ignacio Ambriz, quien tomó la firme decisión de incluir en el once titular al canterano azulcrema, dejando a Moisés Muñoz en la banca. (Tonatiuh G. Trujillo/ Fotos: Érik Estrella)

América Femenil cierra con triunfo el torneo

Las Águilas femeniles se reencontraron con el triunfo.

Jérémy Ménez cerca de volver a las canchas

El atacante francés sigue con su recuperación para jugar de nuevo.

OFICIAL: América se muda al Nemesio Diez

La Liga MX ha confirmado que el juego ante Veracruz se llevará a cabo en Toluca

Encantados de ayudar al América: Francisco Suinaga

El presidente de Toluca dio detalles de cómo el cuadro de Coapa les pidió apoyo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS