Tena, convencido, La Fiera merecía más

LA derrota en el Azteca caló hondo en el seno esmeralda.

Tras el silbatazo final de Fernando Hernández, León dejó atrás los primeros lugares en la tabla general, por lo que los Panzas Verdes abandonaron el Azteca con un mal sabor, así lo expresó Luis Fernando Tena, quien aseguró que su equipo merecía mucho más, si no la victoria, por lo menos el empate.

“Nos vamos con un sabor amargo porque salimos con las manos vacías, creo que no merecíamos perder. Me duele ver a los jugadores llegar al vestidor tristes por no sacar nada y dejar todo en la cancha. Creo que fue un buen partido para el espectador, hubo poco transito en la cancha. Repito, no merecíamos perder, creo que merecíamos el empate, pero esto es de acertar y tener puntería y eso nos faltó”, mencionó y reconoció que para acercarse a la Fiesta Grande deberán realizar un buen cierre de torneo.

“Vamos por buen camino, confirmamos que traemos un buen plantel y hay que acelerar para llegar a la Liguilla. El nivel que mostramos hoy es el que debemos demostrar, ser un plantel fuerte y con personalidad”, puntualizó.

Hoy León se quedó lejos de la convocatoria de la Selección mexicana. Juan Carlos Osorio no volteó al Bajío para los duelos eliminatorios ante Canadá, a pesar de que Elías Hernández atraviesa por un gran nivel futbolístico.

“Elías (Hernández) anda bien. Hay que respetar las decisiones del profe (Juan Carlos) Osorio”. (Tonatiuh Guerra/ Foto: Érik Estrella)

 

Voy a jugar en el Real Madrid o Barcelona: J. J. Macías

Macías dejó en claro que la principal prioridad es llegar a tope para el Mundial.

Ambriz me devolvió las ganas de jugar: Mena

Señaló que a la directiva de Cruz Azul no tiene nada que reprocharle.

Ángel Mena brilla con el León

Mena pasa por un momento de madurez y se ha convertido en un referente del León

No le tememos al Toluca: William Tesillo

La clave para que León vaya encontrando su mejor versión ha sido “el trabajo en equipo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS