Tena, convencido, La Fiera merecía más

LA derrota en el Azteca caló hondo en el seno esmeralda.

Tras el silbatazo final de Fernando Hernández, León dejó atrás los primeros lugares en la tabla general, por lo que los Panzas Verdes abandonaron el Azteca con un mal sabor, así lo expresó Luis Fernando Tena, quien aseguró que su equipo merecía mucho más, si no la victoria, por lo menos el empate.

“Nos vamos con un sabor amargo porque salimos con las manos vacías, creo que no merecíamos perder. Me duele ver a los jugadores llegar al vestidor tristes por no sacar nada y dejar todo en la cancha. Creo que fue un buen partido para el espectador, hubo poco transito en la cancha. Repito, no merecíamos perder, creo que merecíamos el empate, pero esto es de acertar y tener puntería y eso nos faltó”, mencionó y reconoció que para acercarse a la Fiesta Grande deberán realizar un buen cierre de torneo.

“Vamos por buen camino, confirmamos que traemos un buen plantel y hay que acelerar para llegar a la Liguilla. El nivel que mostramos hoy es el que debemos demostrar, ser un plantel fuerte y con personalidad”, puntualizó.

Hoy León se quedó lejos de la convocatoria de la Selección mexicana. Juan Carlos Osorio no volteó al Bajío para los duelos eliminatorios ante Canadá, a pesar de que Elías Hernández atraviesa por un gran nivel futbolístico.

“Elías (Hernández) anda bien. Hay que respetar las decisiones del profe (Juan Carlos) Osorio”. (Tonatiuh Guerra/ Foto: Érik Estrella)

 

Jackson Martínez cerca de llegar a León

El delantero colombiano sería uno de los refuerzos “bomba” de la Liga MX.

Gustavo Díaz se va contento por el primer triunfo de su Fiera

El "Chavo" no se alzó por el triunfo, fue un gran rugido y nada más

Mauro Boselli, a un gol del centenario en Liga MX

El delantero argentino sigue agrandando su leyenda con la camiseta del León

Maxi Cerato confía en el despertar del León

El futbolista sudamericano señaló que ante Querétaro tienen la oportunidad de despegar

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS